No enciende

Hyundai Getz 2008 1.6 260000 kms
Buenas noches, tengo un Hyundai Getz 2008 1.6 y no prende, la bomba manda y le llega gasolina a los inyectores, la batería esta bien, el arranque está bien... Pero lo que no veo es chispa en la bobina... Revisé fusibles y relés, que podría ser?
Jesusd98 de Venezuela hace 4 años  
JE
4 casos 
Fernando de Venezuela hace 4 años
Amigo chequea que tengas corriente positiva en uno de los pines de casa bobina
angel hg de Venezuela hace 4 años
Te dejo mi numero para resolverte el problemasoy mecanico hiunday
ochoadj de Venezuela hace 4 años
Amigo, buenas tardes. Tengo un getz 1.6 2011. Hoy tenia una falla de aceleracion (sube las rpm de 750 a 1100 en minimo/neutro, luego corriendo se siente la aceleracion y desaleracion) , en la mañana chequee todas las salidas de las dos bobinas y estaba mandando chispa; sin embargo, en la tarde, estando el auto apagado como siguio con la falla en la mañana, desconecte los dos conectores de la bobinas y uno se me daño, solo quedaron los terminales y ahora esa bobina no da chispa. Tiene influencia conectar la bobina asi con los terminales directos?
Alexandra de Venezuela hace 2 años
Por favor este es mi número, ya he echo de todo y no consigo que hacer, este es mi número 0412-7615811
Jrudas de Venezuela hace 4 años
Chequea el fusible del panel interio debajo del volante. "El de la ECU, suele abrirse y no manda corriente a la bobina, también mide en el conector uno de los pines es 12 volts a tierra, tiene que medir y si lo mides los dos pines del conector directo tiene que medir infinito, no debe haber voltaje ,el negativo de la bobina o conector es la señal que viene directo de la Ecu "TBG4N32 los pines gruesos que son los cables marrones gruesos, pin 5 y 2. En fin si en uno de los pines a tierra del conector mide 12 volts a tierra de la batería, por allí estamos bien. La señal que activa la computadora viene directamente de la computadora que sería el pulso "negativo".
[email protected] de Venezuela hace 4 añosContactar profesional
Saludos y bendiciones. Por favor, alguien sabrá por cual drivers de activación de bobina puedo sustituir el de la ECUs Hyundai Getz 1.6 2008 usa dos, dice: 30021 debajo 59122.1 más abajo dice 0711 es de 3 pines y usa dos. Mido el que está bueno y me pareciera un MOSFET, pero no estoy seguro. Algún amigo que me ayude con esta información, por favor. Gracias. [email protected]
Danilo de Costa Rica hace 3 años
Tuve un problema parecido. Era el sensor del CIGUEÑAL.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!