Tengo q encamisar

Hyundai Getz 2006 4 puertas 380000 kms
Mi bloque esta a 0.20,desmonte todo porque recien anille y pasado 10 dias comenzo a consumir aceite nuevamente,resulta q el bloque esta SOLAPIADO,esto es q el cilindro presenta ovulos internamente,Mi pregunta es la siguiente : Tengo q rectificar o tengo q mandar a encamisar a standar ???Cual de las dos opciones es la correcta ??
Hector de Venezuela hace 6 años  
HE
Rank 5
3 respuestas 
cardel691@ de Venezuela hace 4 años
Yo tengo un getrz 1.6 lo compre bajaba aceite con 327mil km me consumia un litro en dos dia andando en la ciuda y humeaba cuan llegaba una parte apagaba el carro y durama media hora cuando lo iva aprender eso era una humareraq baje el motor rectifique quedo a 020 le meti piton aro nuevo todo nuevo lleve la camara y me dijeron que la camara estaba nbien ahora resulta que quedo humenado lo volvieron a bajar no le allaron nada armo otra vez pero quedo consumiendo aceite de ojeda zulia a valencia ida y vuerta se tira un litro de aceite ayudemwen
Hector de Venezuela hace 4 años
Revisa las valvulas...Tal vez asentaron demasiado una.
[email protected] de Venezuela hace un año
Buenos días amigos me pasó igual y la solución fue cambiar la tapa válvulas, salía en 120$

Problemas relacionados

 Getz 2011
Buenas tardes mi getz hace meses le cambiaron una valvula y quedo consumiendo aceite en alta y humeaba de vez en cuando ahora se le quebró otra valvula le bajaron el motor estaba standar y rayo un poq… 
 Getz 2006 1.6l Man Gasolina 4
Buenas. Mi Getz 1.6 2006. Estaba tirando humo blanco con olor a gasolina. El mismo provenia de un problema en los cilindros por desgaste o rebarba cómo le dicen coloquialmente. Se rectifico bloque de… 
 Getz 2011 getz
Buen dia , a mi getz 1.6 le hice el motor rectificando bloque a medida 0.20 y monte pistones nuevos y anillos nuevos ambos 0.20 ( marca seong) , cuya marca no conocia !!. Se realizo servicio a la cama… 
1 respuesta
 Accent 2015 Brisa
Primero anille standar y duro 6 meses, luego anillamos sobre medida, siguió humeando, se rectifico el bloque a 0.20 y quedo botando humo. Por ultimo Encamise el bloque y colocamos anillos, pistones st… 
4 respuestas
 Starlet 1993 4 puertas, motor 2E 1.3
Buen día! mande a rectificar el bloque de mi Starlet 1.3 año 93. En la rectificadora dicen que se encuentra a 0.30 y que después de ahí no puede rectificarse más, por lo que hay que encamisarlo, sin e… 
14 respuestas
 Optra 2006 4 puertas, motor 1.8 limited
Los cilindros del motor estan ovalados, la rectificadora me da dos opciones, encamisar o rectificar , cual recomiendan sea la mejor opcion. Encamisar se usan los pistones que tiene que son a 0.20, rec… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!