Agua al aceite

Hyundai Accent 2019 1.6crdi  50000 kms
Hola tengo un Hyundai accent diesel 1.6 año 2019 lo compre usado casi nuevo pero cuando llegue a casa empezó mi problema consumía el agua del depósito, y me lo arreglaron por garantía pero al tiempo empezó de nuevo con el problema hasta que empezó a golpear una biela lo desarmamos en taller se cambio cigüeñal, bielas , metales , pistones , bomba de aceite ,bomba de agua,empaquetaduras de culata se hizo plano al block y culata se hicieron pruebas hidráulicas y todo bien cambie el enfriador de aceite hasta con porta filtro todo original y ahora pasa el agua al aceite se a desarmado 2 veces y queda ygual estoy desesperado si alguien me puede dar su opinión se lo agradecería...
Cristian m de Chile hace 2 años  
CR
1 caso 

Problemas relacionados

 Accent 2019 1.6crdi
Empezó con pérdidas de agua en el depósito y después golpeó una biela lo lleve al taller se cambió todo hasta cigüeñal , pistones vielas metales, bomba de agua, bomba de aceite ,enfriador empaquetadur… 
1 respuesta
 Accent 2001 1.6
Tengo un problema mi accent c calienta muy rápido y llega al máximo al parar me bota el agua y aparte tira una borra es aceite pero espeso café y el depósito d agua está lleno de esa borra no sabemos… 
1 respuesta
 Accent 2012
Vehículo en movimiento, de pronto un ruido como de rodamientos en el lado derecho, se enciende luz de temperatura, a pesar que reloj de temperatura marca normal, y comenzó a botar aceite y agua por de… 
1 respuesta
 Sonic 2012 Lt
Se pasa el aceite al agua, ya se cambio el enfriador de aceite y también la empaquetadura de culata y sigue el problema. Alguien sabe si existe algún otro lugar donde el aceite se pueda juntar con el… 
1 respuesta
 N300 2012 Motor 1.3
Se comenzó a pasar el agua al aceite , se desarmo ,se cambio empaquetadura de culata , se reviso la culata y no tenía problemas , se cambio termostato, el problema sigue igual.
4 respuestas
 S10 2004 Apache s10 2.8 motor mwm
Hola a todos, mi camioneta se le paso el agua al aceite, ya desarmaron el enfriador de aceite y la culata y no se ve nada en mal estado. A alguien de ustedes le sucedió algo parecido. Muchas gracias
 SolucionadoSolucionado5 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!