SolucionadoSolucionado

Pérdida de potencia en avance

Hyundai Accent 2013 4 puertas, motor 1400cc 90934 kms
Buen Día. El problema que se me ha presentado con mi vehículo en estas últimas dos semanas, es que pierde fuerza cuando arranco y cuando avanza entre la 2 y 3 velocidad, termina regresándose a la marcha anterior. Se descartó el tema de combustible, la semana pasada se hizo el correspondiente cambio de aceite de caja y se hizo el reseteo de la computadora de la caja poniendo los valores en cero. Sin embargo, hoy por la tarde el problema siguió. La transmisión es automática.

Si alguien ha tenido experiencias similares ante este tipo de problema, quedo a la espera de sugerencias y comentarios al respecto.
Saludos.
machelarzu de Honduras hace 3 años  
MA
1 caso 
machelarzu de Honduras hace 3 años
Estoy en espera que la agencia me confirme.
machelarzu de Honduras hace 3 años
Buen Día. En atención al problema que les comenté, el problema persiste y para la solución del mismo se ha realizado lo siguiente:

1. - Se hizo el cambio de aceite de la caja hace dos semanas, y el problema siguió por lo que a los tres días tuve que llevarlo de nuevo al taller de la concesionaria.
2. Se determinó hacer el reseteo de la caja y poner los "valores en cero" de tal forma que estuviera a los niveles como cuando estaba nuevo. El problema siguió por lo que a los cinco días se volvió a llevar nuevamente al taller de la concesionaria.
3. Se me programó una nueva cita para realizar un nuevo diagnóstico; al parecer se contactó a un técnico experto de la marca Hyundai para hacer una prueba en campo y realizar las configuraciones pertinentes del caso..., el problema todavía persiste agregándosele el problema que ahora el carro cuando está parado en tráfico empieza a cabecear.
En el taller de la concesionaria, me dicen que todo funciona bien y que las bujías se encuentran en buen estado, algo que en mi parecer no lo han revisado.
Estoy viendo la posibilidad de llevarlo a otro taller, ya que en menos de dos meses he acudido al mismo cinco veces en términos espaciados de cinco (5) días y no veo solución al mismo. Lo llevo ahí porque ahí fue donde lo compré y ya se cuenta con un historial de mantenimiento.
Si alguno de ustedes ha tenido experiencia parecida, favor indicarme qué acción tendría que tomar.
Saludos,
Solucionado
Mejor respuesta (según machelarzu)
machelarzu de Honduras hace 3 años
Buen Día Estimados:

Al final logré resolver el problema. Se tuvo que cambiar el sensor de oxígeno del vehículo.
Berny de Costa Rica hace un año
Me paso lo mismo y se soluciona arreglando la computadora. Puedes buscar por el código de error del escaner en YouTube y ahí te sale un video de un panameño que es mecánico y aclara el error

Problemas relacionados

 Accent 2002 Coupe, Basico, 1.6
Hola Amigos tengo un problema con mi Hiunday Accent 2002 coupe 1600 cc, caja automatica. Hace un mes se daño la bomba de gasolina, todo bien hasta hace una semana que note que en las salidas despues d… 
 SolucionadoSolucionado5 respuestas
 Accent 1998
El carro en frío tiene potencia y cuando lleva tiempo en marcha pierde fuerza al acelerar
2 respuestas
 Accent 2008 hyundai accent 2 puertas
Cuando acelero no me da la potencia que requiere el auto mas en las pendientes tiende a disminuir la presion de la gasolina esta a 50 psi el catalizador esta nuevo las bujias estan nuevas la caja auto… 
1 respuesta
 Forte 2013
Buenas tardes, tengo un Kia Forte 2013, desde hace unas semanas comenzo a perder fuerza en pendientes pronuciadas, le hice el cambio de aceite a la caja secuencial, cambie el aceite de motor, cambio d… 
4 respuestas
 Actyon 2015 2300 AT
Buenas tardes,,, tengo una Actyon 2300 automatica modelo 2015 con 35,000 Km,,, hasta hace unas semanas el carro estaba funcionando muy bien pero desde que tuve que usarla continuamente en carreteras e… 
6 respuestas
 Ecosport 2009 2.0l Aut Gasolina
Se me prendio la luz testigo en tablero de la caja de transmision automatica. Se escaneo y resultado preliminar fue que no hay comunicación computadora con la caja de transmision automatica. Cual se… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar