Moja bujias 1 y 4

Hyundai Accent 1998 1.5 240000 kms
Buenas tardes amigo pido su ayuda tengo un hyundai accent 98 1.5 el motor lo acabo de reparar llevado a la rectificadora block y cigüeñal pistones anillos bomba de aceite etc todo nuevo después de 10 días me falla y veo la bujía 1 y 4 mojadas y la 2 y 3 negras porque las moja si el motor esta recién reparado? Llame al mecánico y me dijo que puede ser la tapa que de cierto puede ser? Pero me falto poner la válvula psv nueva y hacerle servicio al cuerpo de aceleración y inyectores y también iac será que esto último tiene algo que ver ?
Rafa de Venezuela hace 9 años  
RA
3 casos 
david de Venezuela hace 9 años
Si las bujias estan mojadas huele a gasolina son los inyectores directos-y si salen mojadas de aceite podria ser el empaque de la tapa valvula...
cesar de Perú hace 9 años
Revisa las conexiones del tanque, mi auto también mojaba las las bujías, cuando llenaba el tanque de combustible luego lo lleve al mecánico y opino que era reparación, no fue así era que las cañerías del tanque estaban obstruidas, me refiero a las de entrada y salida de gases, también cambie el filtro que se encuentra en el tanque ya esta bien, cuando el auto funcionaba en la tapa del tanque de combustible se escuchaba como absorbia el aire por que las cañerías se encontraban obstruidas.
raendo de Venezuela hace 5 años
La respuesta la tienes en la misma pregunta amigo mio, valvula PCV Y LOS INYECTORES manda a que le hagan servicio a estos últimos y asunto arreglado.
Ernesto moffi de Venezuela hace un año
Ie cambie los inyectores el sensor más regulador de gasolina todo nuevo un amigo me dijo que era el sensor del aire que hay de cierto eso
Dimas de Venezuela hace 10 meses
Mi accet 1.3. Le hice motor completo. Todo nuevo. Y me esta mojando la bujia del cilindro n1...tiene chispa la bujia y el inyector tiene corriente...que puede ser??
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!