Desgaste cubierta trasera. No se puede alinear más

Honda CRV 2015 5 puertas 100000 kms
Buenas tardes, sentía que no pisaba bien con cubiertas en excelente estado y alineación reciente. Fui a otro ALINEADOR y me dijo que el problema es qué hay que poner un brazo suplemento atrás porque no da para ajustar más la alineación. Me llama la atención que Honda Necesite un injerto así. Dicen también que es tema amortiguación pero tiene solo 100.000km, es posible? Y dice que aún cambiando amortiguación volverá a suceder el problema si no pongo ese suplemento que se consigue en USA. Gracias
garygg99 de Uruguay hace 2 años  
GA

Problemas relacionados

 CRV 2012
El auto al acelerar lento me vibra entre los 40 y 50 km , ya le hice alineación y balanceo revisaron todo y esta todo bien. Que podría ser ?
 CRV 2005
Alguien que pueda ayudarme mi crv tiene mala alineacion en las llantas traseras y esta muy baja de las llantas a los concabos cambie resortes y amortiguadores y nada sigue igual se ve sentada hcia atr… 
2 respuestas
 CRV 2010 Exl 4x4
Hola gente, soy de argentina (patagonia) mi problema es de hace tiempo, tuve mal desgaste de las huellas de los neumáticos, ya con varios intentos de balanceo y alineación sin tener Buenos resultados.… 
4 respuestas
 Uno 2011 atractive
Se empezó a deformar las cubiertas traseras...lo lleve a los 2000 y a los 10000km. Pero no les tengo nada de confianzapor eso el de los 20000 los hice por mi cuenta...ahora lo lleve a un taller de ali… 
1 respuesta
 Uno 1988 1.3l Gasolina 2 puertas
Las ruedas se abren y no agarran alineacion,tambien tiene ruidos extraños al andar. Igualmente no tienen amortiguacion. El carro tenia 7 años parado sin encenderlo.Es un fiat uno año 88 dos puertas mo… 
 C3 2013 aircross
He tenido desgastes de un lado de las cubiertas. Las he rotado en cada alineación y balanceo. Una de las gomerías me han dicho que las ruedas salen de fabrica con una comba con lo cual lo corregí y ya… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar