Problema con mal desgaste de neumático y mala alineación

Honda CRV 2010 Exl 4x4 110000 kms
Hola gente, soy de argentina (patagonia) mi problema es de hace tiempo, tuve mal desgaste de las huellas de los neumáticos, ya con varios intentos de balanceo y alineación sin tener Buenos resultados. A más de 100 km circulando en ruta, me tira siempre para la izquierda. Deduzco que a esta altura tengo problema de amortiguadores. Me podrían ayudar si es así.
Edgardo de Argentina hace 8 años  
ED
4 casos 
Bryan de Costa Rica hace 8 años
Hola Edgardo. Me pasaba lo mismo, a mas de 100Km el volante vibraba. Tuve que cambiar amortiguadores, lo cual parece ser el mismo caso.
Edgardo de Argentina hace 8 años
Gracias Bryan por tu aporte, seguro que induce a que los amortiguadores ya cumplieron su misión. Más cuando me tira a la izquierda y después de tantos intentos de alineación no puedan dar con el problema
Edgardo de Argentina hace 8 años
Próximo días estaré revisando en un taller de mi localidad.
Yajuen de México hace 7 años
Tengo una CRV y las llantas traseras están abiertas y me comentan en la agencia que no se pueden alinear, será verdad?
Edgardo de Argentina hace 7 años
Que tal. Mira en honda me dijeron que si, te cuento que Lo que hicieron en honda, fue ampliar centímetros al brazo para así tener la comba deseada. Me salio salado el tema xq tuvieron que bajar el tren trasero. Lo que te recomiendo es que se puede soldar tipo contra tuerca o algo que permita regular. Ya que a la larga ese brazo se va venciendo. O podes comprar brazos regulable que seguro los conseguí importados.
Edgardo de Argentina hace 7 años
Tus ruedas están así xq el brazo que te digo esta vencido y necesita el trabajito que me han hecho o su reemplazo total
nemesis_z8 de México hace 4 años
Hola amigo, ese problema se resuelve cambiando los brazos u horquillas traseras, por unos de mejor calidad, de preferencia ajustables para que con el desgaste puedan alinear sin necesidad de cambiarlos tan pronto, yo tenia el mismo problema y la jodida agencia tampoco me lo resolvía hasta que investigue y di con la solución. Yo soy de México y asi las encontre en mercado libre : https://articulo.mercadolibre.com.mx/M…
Gerson de Honduras hace 3 años
Hola amigo tengo mi honda crv 2002 el mismo problema, una de las llantas traseras esta abierta pero le compre un camber ajustable y lo instale a toda la regulación que trae y no mejora nada. Que me reconmienda. Pero al tener embancado el carro se alinean.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!