La temperatura sube con frecuencia

Honda CRV 1999 4 puertas 160000 kms
Mi vehiculo, no regresa el coolant del deposito al radiador y cuando se llena entonces sube la temperatura, cambie la junta de la culata, cambie el radiador, verifique todas las mangueras, y aun asi persiste el problema.
Favor su consejo.
jose manuel de República Dominicana hace 8 años  
JO
2 casos 
guido de Chile hace 8 años
Cambiaron el termostato ? ademas deben revisar la bomba de agua

Problemas relacionados

 CRV 2001 camioneta 4x4
Buenas Tardes... el problema q tengo con la camioneta es cuando voy ya cuenta arriba me sube la temperatura a casi 3/4 o un poco mas... ya le cambien empaque culata rectificada y lo mismo con el block… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 CRV 2017 2.4 motor
Le e cambiado radiador ,termostatos, mangueras , tapa del radiador todo , y me sigue consumiendo agua , alguna ayuda , a alguien le a pasado igual ?
 CRV 1998 4 puertas
Hola tengo un problema hace meses con mi auto, es una vagoneta Honda Crv 98; sucede que primero rompió manguera de entrada del radiador y se cambio y después se calentaba hasta que rompió empaque de c… 
22 respuestas
 Aerio 2005
Ya verifique todo el sistema de enfriamiento se le hiso flusing al radiador, tapon de radiador nuevo , cebollita de temperatura nuevo, termostato y coolant nuevo. Ambos Abanicos prenden. Sube tempera… 
 Corsa 2002 diesel
Se le cambio culata y el problema persiste se cambio la bomba de agua el termostato reviso el todo el radiador las mangueras ya no se que hacer ayuda
3 respuestas
 SX4 2011 4puertas motor 2.3
Se le cambio el termostato.Se limpio el radiador y el tapón se le cambio también. Solo se le echa coolant al radiador. Y cuando lo uso la temperatura se le va subiendo. Como puedo solucionar este prob… 
Enviar respuestaCancelar