Monoblock fisurado

Honda Civic 2007 Coupe 2D EX 1.8 193765 kms
Hola, que tal, buen dia, hace poco adquirí un Honda Civic Coupe 2007 2D EX 1.8, soy de Chihuahua, México, tengo con él como 3 meses, me lo entregaron solo con pedimento, investigue y el carro es de CANADA, lo lleve al mecanico porque comenzo a tirar liquido de la direccion hidraulica y el mecanico me dijo que tiene el monoblock fisurado, investigando en esta pagina me di cuenta que hay muchos casos como el mio, y que al parecer hubo un comunicado de Honda para realizar el cambio del motor por medio de garantia, ya que fue error de fabrica, mi pregunta es, la gente logro reparar su coche? Saben si aún se podria hacer valida esa garantia? entiendo que ya paso mucho tiempo, pero lo acabo de adquirir, muchas gracias por su apoyo. Saludos!
CindyChacon de México hace un mes  
CI
1 respuesta 
Cdjunior de Guatemala hace un mes
Lo normal cuando la agencia saca garantías solo cubren entre 5 y 10 años, más de eso no se cubre por lo que el tuyo está fuera de garantía ya

Tendrás que hacer la reparación
2 opciones

1) Cambiar el monoblock o motor completo
2) sacar el motor, desarmar y llevar a un taller especializado en soldadura y que vean si lo pueden reparar

Problemas relacionados

 Civic 2008 2 puertas motor 1.8
Hola que tal yo compre un civic coup 2008 hace 3 años y a penas unos días atrás tiro agua y lo lleve al mecánico y al revisarlo me dijo que traía una fisura el monoblock, alguien que me pudiera ayudar… 
 Civic 2007 4 puertas
Continuamente le faltaba anticongelante al sistema de refrigeraciorn y en la agencia dijeron que el monoblock estaba agrietado y lo van a cambiar por garantía. El monoblock (1/2 motor) se cambió por… 
12 respuestas
 Civic 2007 coupe
Buenas tarde amigos. Tengo el monoblock fisurado, el carro está en agencia y ya me dijeron que no aplica la garantía, el rechazo es por que mi carro se fabricó en Octubre del 2006 y sólo son 10 años… 
2 respuestas
 Spark 2015
Desde los 5,000 kilometros presentaba un goteo de liquido rosa, gastaba anticongelante. Se llevo a la agencia y dijeron que era aceite de transmisión y que ajustaron un cinturon de una manguera. El pr… 
 SolucionadoSolucionado3 respuestas
 Ranger 1998 2 puertas
Buenas noches amigo lamentablemente mi camioneta se desvielo quebrando la biela y perforando el carter y el monoblock aquí en la zona donde vivo es complicado encontrar un monoblock 2.5 el mecánico me… 
1 respuesta
 Stratus 2012 4puertas , full, 2.4, automático
Se cambió el monoblock de mi Stratus 2.4 por un Stratus que tenía para refacciones era un Stratus 2.0 estándar así que le quite el monoblock y se lo puse y quedó bien el detalle fue que ya no avía chi… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar