Fisura en el monoblock

Honda Civic 2007 4 puertas 55000 kms
Continuamente le faltaba anticongelante al sistema de refrigeraciorn y en la agencia dijeron que el monoblock estaba agrietado y lo van a cambiar por garantía.
El monoblock (1/2 motor) se cambió por garantía, Buen soporte de la marca Honda.
Pedro de México hace 11 años  
PE
2 casos 
Logan de Guatemala hace 9 años
Tengo un civic coupe importado de USA, no me ha dado problema pero leyendo ya me entro la pena de que me vaya a fallar... por favor que me aconsejan... lo vendo o lo conservo ya que no he tenido problemas con el... gracias
ALFONSO de México hace 4 años
Veo que tu comentario es de hace 5 años como te ha ido con tu civic coupe 2007 ya que tengo uno desde hace un mes también importado y voy enterándome del defecto
Pedro de México hace 9 años
Mi sugerencia es conservarlo, son pocas las unidades que salieron con ese problema. En mi familia tenemos varios Civics con buen resultado.
Rubén de México hace 9 años
Amigos una pregunta, si se fisura el monóblock, q síntomas tiene o. Como se da cuenta el cliente????
Jesús Sánchez de México hace 4 años
No te ha fallado??. . . Vi tu comentario es de hace 4 años, hoy Enero 2020, te falló?
Logan de Guatemala hace 9 años
Primero vas a ver el auto se te calienta... chequeale la temperatura no debe estar arriba de la mitad. Segundo sientes un olor como a refrigerante dentro de tu auto, tercero ves que consume el refrigerante, y por ultimo vas a ver que gotea el refrigerante entre el monoblock. Yo te recomiendo que lleves a que te lo chequeen, te anticipo que no se puede soldar, por lo tanto no gastes en eso... si es auto de agencia entonces Honda te puede cambiar el MOTOR, si amigo cambiar el motor xq técnicamente es eso lo que se arruina. Si tu auto es rodado ( importado por particular para la venta) entonces lo siento por ti xq no cumple Honda con la garantía. Por cierto esto solo le pasa a los hondas civic del 2,006 al 2,009 según leí y la garantía de cambio es de fabrica por diez años. Suerte y animo.
FRANKOK de Perú hace 8 años
Estimados buen dia Soy de Lima-Peru, yo tengo un HONDA CIVIC LX FAB2006 modelo 2007 importado de EEUU, estoy pasando por ese problema; tiene una fisura en el monoblock(esta que pasa el refirgerante) lo que hemos hecho con mi mecanico de cabecera es agregarle por medio del radiador un sellador no recuerdo la marca (en polvo, parece arena de playa); el cual ha llegado a sellar la fisura del monoblock. Team honda civic peru 8 generacion ( facebook).
Anvim de Perú hace 7 años
Buenas acabo de leer tu comentario, que tal te fue con el sellador, espero me puedas ayudar porque me pasa exactamente lo mismo. Gracias
FRANKOK de Perú hace 7 años
Hola, si bien todo ok, lo sello! pero tengo que estar revisando semanalmente el deposito y agregarle un poquito de refrigerante. De donde eres? Peru?
Anvim de Perú hace 7 años
Si, de Lima, tu de donde eres...
FRANKOK de Perú hace 7 años
Igual de Lima men buscanos como CLUB HONDA CIVIC PERU 8 GEN en face; slds.
Paolo de Perú hace 7 años
Hola Frankok, estoy a punto de comprar un Honda Civic del 2007 tiene como 65000 kms de recorrido la pregunta es si a los Hondas que se vendieron en el Perú también corren el riesgo del Monoblock fisurado. Si alguien sabe de casos en el Perú por favor pueden pronunciarse.
diego de Perú hace 8 años
Amigo que tal quedo con el sellador ?
FRANKOK de Perú hace 7 años
Bien todo ok! lo llego a sellar. Slds.
Jorge Luis Raffo de Perú hace 7 años
Hola FRANKOK, creo que tengo el mismo problema Civic 2000, 240,000 km. He intentado de todo, pero no he bajado el motor para que le cepillen la cara del monoblock. El coolant retorna hirviendo al depósito que se inunda y se chorrea. No sube la aguja de temperatura más de la mitad. Puedo intentar la solución que les dio resultados a ustedes, sellar?!. Muchas gracias. Mañana te puedo enviar fotografias.
Franco de Estados Unidos hace 6 años
Hola amigos tengo un honda civic 2003 le arregle la cabeza y el monoblock le cambie la pompa de agua nuevo termostato y radiador sensores de tempetatura mangueras bueno casi todo y se sigue calentando me esta tirando el refrigerante por la reserva algun consejo ?
Pedro de México hace 6 años
Recomiendo revisar que el ventilador este funcionando adecuadamente, que prenda y mueva el aire, no se si es de una o dos velocidades.
Franco de Estados Unidos hace 6 años
El honda 2003 que tengo es autamatico motor 1.7 pero los ventiladores trabajan bien pero sigue tirando el agua por la reserva ya no se que hacer algun otro consejo ? Gracias
Pedro de México hace 6 años
Sugiero revises que el agua circule en el radiador (que no este obstruido y necesite una limpieza), que el tapón del radiador selle, que el termostato este abriendo (que no se quede cerrado), que la bomba de agua haga circular el liquido (que funcione). ,
Junior de Perú hace 4 años
Alguien que me de solución o tiene un block honda civic d16y7
1
2
PEDRO MARTINEZ de México hace 4 años
Buen día tengo el mismo problema tengo un Civic 2006 y viendo los comentarios cheque mi carro trae fisura en la máquina y está gastando mucho anticongelante mi pregunta es aún entra a garantía ya q si m preocupa ya q la reparación si es algo costosa gracias
Francisco j de México hace 4 años
Hola buenas tardes tengo un civic 99 exr y comenzó a tirar el anticongelante por el abajo en medio del motor por donde esta el filtro del aceite no es una manguera alguien me puede ayudar en q puede ser
Pedro de México hace 4 años
Sugiero lleves el carro a un taller para que lo revisen y coticen su reparación. Es difícil opinar sin ver por donde es la fuga.
Francisco j de México hace 4 años
Gracoas pedro asi lo hare
Óscar Diaz de México hace 2 meses
Hola buenas tardes mi carro civic 2002 estaba tirando el anticongelante de al gun lado del motor eso fue lo que persivi a un lado de la banda más chica tenía casi 15 días con este problema lo tenía que rellenar cada día
Hoy por la mañana no me mostró que se estaba calentando la brújula nunca subió
Pero se me apagó ya no quiso prender le rellene de líquido y lo tiraba más a un estando apagado gracias. Espero al guna solución que alguien me pueda ayudar

Problemas relacionados

 Civic 2008 2 puertas motor 1.8
Hola que tal yo compre un civic coup 2008 hace 3 años y a penas unos días atrás tiro agua y lo lleve al mecánico y al revisarlo me dijo que traía una fisura el monoblock, alguien que me pudiera ayudar… 
 Civic 2008 Honda civic
Quisiera que me ayuden a saber si es verdad que los monoblock de los honda 2008 salieron fallos porque me gustaría comprarle otro motor usado pero no quiero que me vuelva a pasar lo mismo con el monob… 
 Civic 2007
Me podian orientar ,si la agencia se hace responsable, De la fisira del monoblock Ya fui y no me la quieren hacer valida la garantia q porque no le hice los servicios Ahi ,se pueden deslindar asi o qu… 
 Spark 2015
Desde los 5,000 kilometros presentaba un goteo de liquido rosa, gastaba anticongelante. Se llevo a la agencia y dijeron que era aceite de transmisión y que ajustaron un cinturon de una manguera. El pr… 
 SolucionadoSolucionado3 respuestas
 Altima 2020 4 puertas
Quería saber si el modelo de mi carro lleva check en el monoblock
 Stratus 2012 4puertas , full, 2.4, automático
Se cambió el monoblock de mi Stratus 2.4 por un Stratus que tenía para refacciones era un Stratus 2.0 estándar así que le quite el monoblock y se lo puse y quedó bien el detalle fue que ya no avía chi… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!