Perdida de potencia

Honda Civic 2005 1.7 motor lx 150000 kms
Hola compañeros, cuando voy en lo plano el motor pierde fuerza, no pasa las 30 millas se escucha el ruido normal que se hace al acelerar pero no tiene fuerza no desarrolla. Anteriormente me pedía que le cambiara el sensor map y ya lo hice y sigue igual solo que ahora ya no prende el check engine. Tambien desde que se prende el carro ya se nota que esta temblando. Algunos me dicen que cheque la transmision por favor alguien me ayude!!!!!!!!
German Ortiz de México hace 7 años  
GE
3 respuestas 
Carol meza de México hace 6 años
Ayuda‼️‼️
Buen día, alguien sabrá que es lo que le pasa ? Nadie le ah encontrado.
En el video:
Prendí el carro y como lo muestra ahí aparece como sube y bajan las revoluciones sin que esté acelerándolo o algo. Después voy manejando así con ese detalle y de repente dejan de funcionar lo que es la de temperatura y la de revoluciones. El carro se siente burro y apenas pude llegar a casa, el carro al encender aparte que le pasa eso del video... al prenderlo hace como que se apagará deja de dar vuelta donde van las bandas y luego de nuevo está bien y así consecutivo después de cierto tiempo prende bien pero es cuando se apaga las agujas y se siente burro.
German Ortiz de México hace 6 años
Honestamente no se como ayudarte pero en mi caso como pudiste leer fue algo parecido, lo unico extraordinario que le hicieron fue poner el motor a tiempo ni siquiera tenia pensado hacerlo solo que tenia otro problema como liqueo de aceite y ps me reemplazaron el reten danado, ahora para no hacertela mas larga obviamente quitaron y volvieron a poner la banda del tiempo y como por arte de magia se corrigio mi proble, apartir de eso mi carro ya no cascabeleaba a baja velocidad, ya no se ponia burro, ya no gastaba demasiada gasolina y sobre todo ya no se prende el check. Ya hace aproximadamente 5 meses de eso y desde entonces al 100. Espero y te sirva.
Carol meza de México hace 6 años
Gracias espero encontrar solución
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!