Auxilio ,mi honda civic 2002 lx automatico no enciende ,

Honda Civic 2002 4 puertas lx automatico 157000 kms
No se que pasa con mi honda civic , no arroja códigos de falla. Bomba de gasolina ,funcionando , filtros nuevos , da inyección de gasolina 40-45 ,
Batería nueva. Sensor tdc nuevo. Sensor de ens. Manivela nuevo. Tiene presión la bomba 45lbs. Chispa en bobinas. Corriente en bobinas e inyectores. Dan pulsación en ambos. Reviso bujías todo bien. Se cambio computadora.
Se reviso fusibles ,ninguno quemado ,lineas eléctricas correctas. Todos los fusibles revisados. El auto presento la falla al amanecer ya no encendía ,
La llave no es falla pues no sale el icono en el tablero. Los fusibles , todos funcionan. Que mas puede ser. Ya cambie computadora
Auxilio.
Juanelo de México hace 7 años  
JU
14 casos 
mulato de República Dominicana hace 7 años
Si todo eso esta bien sólo queda revisar el tiempo en el motor a ver si esta bien y la cierra no voló dientes
mulato de República Dominicana hace 7 años
Si todo lo que dices esta bien sólo queda revisar el tiempo del motor a ver si esta bien
A mi me pasaba lo de Estados Unidos hace 7 años
A mi me pasaba lo mismo y tuve que cambiar el motor y ahoea si funciona

Problemas relacionados

 Civic 2002 4 puertas lx automatico
Tiene presión la bomba 45lbs. Chispa en bobinas. Corriente en bobinas e inyectores. Dan pulsación en ambos. Reviso bujías todo bien. Se cambio computadora. Se reviso fusibles ,ninguno quemado ,lineas… 
 SolucionadoSolucionado7 respuestas
 Civic 2002 4 puertas automatico lx
NO arroja falla , ningún código , le acaban de cambiar. Bujías. Filtro de gasolina. Sensor tdc. Sensor ens. Manivela. EL síntoma es el siguiente voy manejando el auto y el rpm sube y baja , sube y baj… 
4 respuestas
 Civic 2000 2 puertas 1.6l
Ya revise fusible, bomba de gasolina esta en perfectas conditioned, relay de bomba de gasolina Nueva, sola mentee no le llega Corriente a mi bomba de gasolina encendio en la mañana un rato y despues s… 
 Neon 1997 sinc 4 puertas
Buenas mi neonsincronico actualmente no hay chispa en la bobina para encenderlo, le cambie la computadora, la bobina, alternador y aun asi me presenta la falla de que no me prende. Por favor no se que… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Optra 2005 4 puertas motor 1.8
Buenos días amigos. Mi carro está presentando una falla, Optra 2005 tapa negra, comenzó con una falla en la aceleración y luego el carro no quiso prender más, lo revise con varios electricistas, mecán… 
3 respuestas
 Passat 2006 2.0l Aut Gasolina
Bomba de agua auxiliar no funciona no tiene corriente y el fusible que se encuentra en la caja de fusibles no tiene corriente
Enviar respuestaCancelar