SolucionadoSolucionado

No enciende ,suena tick ,tick

Honda Civic 2002 4 puertas lx automatico 156000 kms
Tiene presión la bomba 45lbs. Chispa en bobinas. Corriente en bobinas e inyectores. Dan pulsación en ambos. Reviso bujías todo bien. Se cambio computadora.
Se reviso fusibles ,ninguno quemado ,lineas eléctricas correctas. Todos los fusibles revisados. El auto presento la falla al amanecer ya no encendía , de ahí se reviso todo lo mecánico y todo bien , de ahí pensamos que era lo computadora y nada ,
Le colocaron otra , fui a buscar el auto con el eléctrico encendió ,lo lleve todo bien , llegue ami casa y me hizo la misma falla , da marcha pero no enciende. LE cambie batería. No hay códigos de falla. Sensores trabajando. No busco que es , si me pueden ayudar , gracias.
Juanelo de México hace 7 años  
JU
12 casos 
EGELIZ de Colombia hace 7 años
Revisa el modulo de ignición, igual su transformador, Sensor de cigüeñal y la bomba de gasolina junto a su relevo (limpiar contactos). Saludos.
Juanelo de México hace 7 años
Gracias egeliz. Voy a revisar , saludos
Solucionado
Mejor respuesta (según Juanelo)
Juanelo de México hace 7 años
Hola amigos , pues no ha quedado del todo bien mi auto , la falla era que las bujias se mojaban demasiado de gasolina , les cambie las bujías y jalo. Ahora esta andando bien , pero lo voy a llevar para que analicen los inyectores en un laboratorio. Les informo.
yakuso de México hace 7 años
Juanelo me avisas cual es el problema de que se mojen mucho las bujias, tengo el mismo problemas
Juanelo de México hace 7 años
Lo debo llevar esta semana para que revisen y te aviso. Yakuso a ver que me dicen los especialistas
engel de Estados Unidos hace 6 años
Que paso? con la. Solucion
javo de México hace 7 años
Tengo el mismo problema el mio es 2008 pero le conecto el escaner y deja de aceracer TIC TIC TIC en 2 relés dentrovdel capo en la caja de relés y un tercero abajo del tablero pero de todos modos no arranca si le quito el escáner bulben a sonarsonar los relés pero de todas formas no arranca y el tablero donde marca el kilometrajekilometraje son puras rrallitas ayudaaaaa por favor
Juanelo de México hace 6 años
Solución la computadora mandaba mala señal a los inyectores. Navojoa revisa tus reles , si están funcionando. Los que están en el capo ,
Y checa el fusible de la batería
Juanelo de México hace 6 años
Javo eso de las líneas checa tu batería. Eso pasa cuando se descarga el auto aveces al estar dándole muchas veces ignición ,se descarga.
Enviar respuestaCancelar