Calentamiento

Honda Civic 2001 Ex 135000 kms
El medidor de temperatura se fue hasta el topé pero no salió vapor del radiador o mangueras las mangueras del radiador estaban calientes pero no mucho y de repente se apagó el carro y en dos minutos
Ramon de México hace 8 años  
RA
1 caso 
piinwiino0 de México hace 8 años
El termostato te esta fallando

Problemas relacionados

 Civic 2008 4 puestas motor 1.8 estandar
Cuando venia de viaje c. M. Reventó una. Manguera y c. M fugo todo el refrigerante cme calento asta el tope y ahora q ya le le puse la. Manguera cuansdo lo acelero c me apaga y el medidor de la. Tempe… 
1 respuesta
 Civic 2001 4 puertas
Le lavaron el motor al carro y ahora en cuanto lo prendo en el tablero marca temperatura al máximo, el radiador no tira el agua, y el carro no se calienta ¿que puede ser? Gracias
1 respuesta
 Civic 2003 Ex
Mi problema es que cuando vengo de carretera sube la temperatura llegando ala ciudad ya le cambie termostato y tapón de radiador y aún sigue fallando que podría ser jalan los ventiladores pero cuando… 
1 respuesta
 Astra 2006 2.0 8v
En solo unos minutos la aguja de la temperatura pasa de la mitad y el ventilador no deja de girar. Una manguera que va hacia el termostato esta caliente pero la manguera derecha que sale del radiador… 
 SolucionadoSolucionado15 respuestas
 3 2007
Amigos de foro, tengo un Mazda 3 motor 1.6 aaño 2007. El problema es q le sube la temperatura he revisado termostato, mangueras, tapa del depósitode agua eelectro ventiladory todo oOk. Lo q mefalta re… 
7 respuestas
 Astra 2004 automatico motor 2.4
Mi problema es que circulando la aguja de temperatura no pasa de la mitad del medidor de temperatura el ventilador funciona en sus dos pasos bien pero cuando me detengo y apago el motor unos diez o qu… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!