NO enciende no tiene chispa

Honda Civic 1998 2 puertas coupe 1.6 litros vtec d16y8 213321 kms
Primero el motor encendio fallando y solo trabajan bn los cilindros uno y dos. El cilindro tres y cuatro trabajan a altas revoluciones. Los inyectores pulsan y tiene chispa le cambie las bujias y siguio igual funcionando solo dos cilindros el 1 y 2. Luego de varios intentos por encender se quedo totalmente sin chispa en las bujias. Verifique fusibles y cableria todo esta bien. Les agradesere su ayuda gracias anticipadas.
Omar de Puerto Rico hace 10 años  
OM
1 caso 
prospector de México hace 10 años
A mi honda 2000 civic lo mismo, varias veces hasta que fui a comprar el aceite que pide el manual
Con el distrtribuidor y se soluciono, la transmisión es automatica
Para tu honda que se queda en pendientes y no avanza. Checa el filtro de la caja de velocidades, tambien alguna bujia o cables, la presion del convertidor es poca hay que calibrar, parea esto en la transmisión lleva un tornillo de ajuste con una contra tureca, primero afloja esta y despues para mas presion aprieta el tornillo , para ver la presion que le estas dando, le puedes poner un manometro en la tuberia que va al radiador de la transmisión para que si te llega a fallar vea primero si tienes la presion de trabajo.
Para falla en lael encendido checar la bobina con un multimetro que no tenga resistencia , checa el modulo principal, esto lo haces con el multimetro tambien que no tenga resistencia, si no funciona es que no pasa corriente y hay que cambiarlo, tambien el relevador principal lo verificas con el multimetor
Enviar respuestaCancelar