SolucionadoSolucionado

Se apaga en cualquier momento (ya cambié sensores de leva y cigüeñal)

Honda Civic 2005 Civic 1.7 126000 kms
Hola!

Mi Honda andaba simplemente perfecto, hasta que un día, de la nada y yendo a 60kmh se apagó completamente, de ahí vuelve y en el minuto que sea, con o sin exigencia de motor, se apaga nuevamente. He leído bastante sobre los orígenes de éste problema, lo primero fue cambiar el sensor de levas, pero continuó la falla, pensé que podría haber sido por mala calidad del repuesto alternativo, así que lo cambié nuevamente por uno original, así llegué también al sensor de cigueñal...
Me comentaron que la falla venía de la distribución, producto de una mala tensión de correa, así que, con los sensores originales, compré también el tensor y correa.
Anduvo unos 30 kms impecable, cuando estabamos cantando victoria con el mecanico, falló nuevamente. (el Scanner sigue arrojando ruido en el sensor TDC/levas, que ya se reemplazó por uno original)
Richy de Chile hace 8 años  
RI
12 casos 
Rio coronel de Paraguay hace 8 años
A mi me pasa lo mismo ya cambie CKP CYP CMP todo lo que pide lo único que me falta cambiar es la computadora no se cual sea el problema.
Richy de Chile hace 8 años
Hola, sigo sin poder solucionar mi problema, pero para hacerme una idea, cómo se originó tu falla?
Rio coronel de Paraguay hace 8 años
Me funcionaba de maravillas hasta que un día no quería arrancar lleve al mecánico limpio todo, reviso el burro o motor de arranque, bujías, el distribuidor se le reviso se limpio los bornes, se le limpio la memoria de la computadora, y mas, anduvo sin problemas por dos meses, genial, hasta hay después de dos meses volvió la falla de CKY y CYP Así que compre lo que la computadora pedía que se cambie le cambiamos, se limpio memoria de la computadora y siguió culpando a la CKP y CYP al arrancar y pegar la vuelta por la cuadra, recurrimos al manual hicimos la prueba a la computadora y según el manual lo que tiene falla es la computadora, me falta cambiar la computadora ahora pero la original esta bastante cara por eso no la compre todavía, sigo usando el auto nada mas que cuesta que arranque en caliente, pero no hago viajes largos con el, 80 km lo máximo.
Solucionado
Mejor respuesta (según Richy)
davidsrg de Colombia hace 8 años
Importante revisar el estado del arnes (cableado) que conecta los sensores antes de seguir comprando mas repuestos, así mismo revisar el soket en donde entra el sensor puede estar averiado (ha pasado que en el montaje hacen algo mal y lo dañan). Si los repuestos no son originales no se le haga raro que también pudieron salir defectuosos (comprar partes electrónicas genéricas es una lotería)
EGELIZ de Colombia hace 7 años
Cambien el módulo de ignicion. Saludos.
Richy de Chile hace 7 años
No, finalmente era el sensor, al parecer los repuestos no eran de buena calidad, ni muchos menos originales...
Georgie de Puerto Rico hace 7 años
Tengo un civic SI 2000 y se me apaga corriendo o en cualquier momento, que me recomiendas
Richy de Chile hace 7 años
Qué te arrojó el scanner?
Georgie de Puerto Rico hace 7 años
Wao no me sale ningun codigo 😣
Richy de Chile hace 7 años
Bueno, un buen comienzo es probar con otro scanner, porque es imposible que falle y no quede registro en el computador
Georgie de Puerto Rico hace 7 años
En autozone lo escanearon y tampoco
Georgie de Puerto Rico hace 7 años
Resolvi mi problema , nunca daba codigo escaner pq era el relay bomba de gasolina
Rio coronel de Paraguay hace 7 años
El problema mio fué la computadora se quemaron unos condensadores adentro.
El doctor de República Dominicana hace 7 años
Tengo un accord99 y tenia el mismo problema que se apagaba corriendo y n paraba y le daba a prender y seguía como que nada pasaba y el problema ere el switch d ignición que con el tiempo se pone que tumba la corriente del carro y no es muy caro cuesta como 23 dólares porque solo se cambia la parte electrónica del switch no es el switch completo , bueno espero que le ayude
Rafael de México hace 7 años
Tengo un honda civic 2000 se batalla al encender el motor cuando le quiero acelerar se apaga le metí el escaneo y no sale nada dos veces lo hice
Rio coronel de Paraguay hace 7 años
Fijate en el main relay ese suele ser el problema al no querer arrancar. Podes repararlo vos mismo si no se quemo, el tema es que solo se desuelda las patitas del circuito.
Renan Rodriguez de Honduras hace 5 años
Buenas noches tengo un problema honda civic 2012 cuando ando en marcha se me apaga como cuando se queda sin combustible y solo espero unos segundos y enciende q podrá ser si ubiese una persona con esperiensa en esta falla le agradeceré mucho
davidsrg de Colombia hace 5 años
Sensor de árbol de levas o sensor del cigueñal pueden casar este tipo de fallas, que suelen ser intermitententes.
HugoR de México hace 4 años
Renan, tengo el mismo problema con mi Civic 2009. Encontraste la solución?
Saludos.
[email protected] de Chile hace 2 años
Me paso lo mismo que a ti?? Cómo lo solucionaste? Ya que cambié el sensor del leva y me sigue arrojando la misma falla

Problemas relacionados

 Civic 2004 1.7 coupe
Buen dia tengo una falla intermitente en mi civic 2004 se apaga repentinamente y lo lleve al mecánico y salio en el scanner el sensor de posición del cigueñal ya lo cambie pero la falla continua algui… 
22 respuestas
 Civic 2001 1.7 lx
Hola a todos, espero me ayuden. Mi problema es que mi civic un día de la nada iba manejando y perdió fuerza, y no pasaba a más de 3500 revoluciones y me encendió el check. Al. Siguiente día le puse el… 
10 respuestas
 Civic 2002 Morro 1.7
Necesito ayuda con mi problema lo q pasa que ya e cambiando varias veces los sensores y nada según los mecánicos tienen que ser 100% original Y el problema típico se me apaga de la nada y se me prende… 
 Grand Cherokee 2000 4puertas, 4.7l, v8, 4×4
Buenas tardes, tengo una grand cherokee 2000 motor 4.7 l, tiene una falla con el sensor de levas, al tomar su temperatura el motor se apaga. Hoy compre un sensor parecido al original con las mismas ca… 
1 respuesta
 Murano 2007 SL 4x4 3.5 Nissan Murano
Hola, hace unos meses empezó con problemas lo escaneo y arroja sensor leva posición 1, compre uno alternativo y no pasó nada, luego compro otros de menor calidad y cambio los tres sensores los dos de… 
3 respuestas
 Neon 1998 Sedan 4 puertas
Buenos días amigo Ricardo, cual seria la diferencia en la falla del sensor de Levas y el del Cigüeñal?. Sucede que ya van dos veces que se me apaga el carro en movimiento, luego lo dejo unos minutos y… 
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
Enviar respuestaCancelar