Problemas con sensor de arbol de levas

Honda Civic 2001 1.7 lx 180000 kms
Hola a todos, espero me ayuden. Mi problema es que mi civic un día de la nada iba manejando y perdió fuerza, y no pasaba a más de 3500 revoluciones y me encendió el check. Al. Siguiente día le puse el scanner y me arrojaba que tenía fallos en el sensor de cigüeñal y de levas. Le cambié los dos sensores pero el problema persiste, pero solo es de que espere unos 10 minutos con la batería desconectada y volverla a reconectar y el carro me vuelve encender normal como si nada y puedo andar otros minutos más hasta cuando me. Vuelve aparecer el check y pierde de nuevo fuerzas.
No Se que más hacer si ya le cambie el sensor de levas pero siempre cuando se vuelve encender el check me pide de nuevo que le. Cambie ese sensor.
Gracias
Cristian Aleman de Honduras hace 6 años  
CR
28 casos 
hector1 de México hace 5 años
Cual fue la solución?
Cristian de Guatemala hace 5 años
Tengo el mismo problema cual fue la solución
Fredy de Guatemala hace 5 años
Hola buen dia tengo un problema con un honda civic 2004 q no enciende le ponco switch y m activa la bomba de combustible pero al darle estarter m bloquea la bomba de combustible e inyectores y no prende
Iian de México hace 5 años
Buenas noches disculpa tengo el mismo problema tu solucionaste el tullo te agradeceria informacion saludos desde mexico
1
Fredy emmanuel de México hace 4 años
Buenas tengo un problema con mi honda civic XLX 2005 motor 1.7 AUTOMATICO en la mañana arranca bien al primer yabaso despues de 5 minutos aprox. Se apaga luego doy marcha y no arranca entra la bomba pero no arranca espero unas 3 horas y lo vuelvo intentar si arranca y ase lo mismo despues de unas 10 veces ke se apague ya anda normal y en ocasiones se apaga corriendo o al llegar a un semaforo si alguien pudiera orientarme ke puede ser
Lalo1012 de México hace 4 años
Lo más posible es que sea el sensor de árbol de levas, tuve ese mismo problema
Martin de México hace 3 años
Encontraste tu problema?
JUAN de República Dominicana hace 4 meses
@Lalo1012Donde lo conseguiste
Beto mexico de México hace 4 años
Tengo el problema que mencionan. Arriba y ya cambie sensor de arbol de levas...y vuelve a pasar.
Ronald Delgado de Costa Rica hace 3 años
Buenas alguien me podría ayudar,tengo civix 7 h motor vtc, de un pronto a otro quedo con un pulso de inyección muy amplio gasta mucha gasolina, esta como en 3 cilindros ya probé todos los sensores mande a revisar computadora,inyectores bobinas y nada si alguine6 me puede ayudar este es mi número 85399672
[email protected] de Chile hace 2 años
Hola solucionaste tu problema? Me pasa lo mismo cambié el sensor del leva y me volvió la falla, el scanner arroja que es el mismo sensor que está fallando, alguien me puede ayudar??
Elíseo de México hace 5 meses
Metele denso si no la falla seguirá
Gustavo moreno de El Salvador hace un año
Según he sabido a veces se comprá sensores genéricos y como q a la computadora no le gusta y pide q le pongas los sensores originales honda creo q de la marca denso pero para asegurar al sensor q cambiaron. Tienen q analizarlo con un ociloscopio
Elian de México hace 9 meses
Tengo el mismo problema? No encuentran la falla ojalá me pudieran ayudar por aquí 🙏

Problemas relacionados

 Civic 2004 Motor 1.7
Honda Civic 2004 Lx. El carro tiene el problema que al desconectar el sensor de arbol de levas el carro enciende, pero solo llega a las 3500 rpm. Y al conectar el sensor de Arbol de Levas apaga, ya se… 
5 respuestas
 Civic 2017 1.5 turbo dos puertas
Compre un honda civic coupe del año 2017, 1.5 turbo, especificacion de Estados Unidos o Canadá (no estoy seguro) y todo bien las primeras dos semanas. Un día que quise ir rápido y le quite el modo ec… 
3 respuestas
 Civic 2002 Morro 1.7
Necesito ayuda con mi problema lo q pasa que ya e cambiando varias veces los sensores y nada según los mecánicos tienen que ser 100% original Y el problema típico se me apaga de la nada y se me prende… 
 Atos 2008 1.1
Qué tal amigos, tengo un atos 2008, me marcaba el check engine ya que consumía mucha gasolina y de repente perdía potencia y lo llevé a que lo escanearán arrojó el código p0340 pensé que tenía que com… 
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 JOURNEY 2016
Buenos días, solicito de su asesoramiento ya que llevo más de 8 meses tratando de eliminar la falla de check engine que se enciende y se apaga y al escanearlo mencionan que solo los sensores del árbol… 
1 respuesta
 Durango 2014 4 puertas motor 3.6 v6
Le cambie los sensores de árbol de levas y se volvió a prender la luz del motor y ya la escane y me vuelve arrojar los mismos códigos de sensor de árbol de levas que podra ser??????
Enviar respuestaCancelar