Por Favor ayudenme con mi Honda Civic 2006

Honda Civic 2006 CIVIC 125000 kms
Buen Dia Estimados.

Les expongo el caso:
Mi honda civic presento una fisura en el Bloque de Motor, tuve un recalentamiento arriba de la mitad, ese mismo dia pude ver que el radiador presentaba como un sucio color a caramelo y olia dulce me explicaron que ese bloque de motor se habia fisurado por ahi botaba el agua. Tuve que cambiar el motor. El problemas es:
1. El carro sigue tirando el sucio (agua y aceite) por el radiador pero en cantidades minimas.
2. El carro no calienta
3. No hay perdida de aceite, lo reviso continuamente.
4. Consume agua mas de lo normal (Semanalmente)

El motor se escucha y se siente bien, pero la pregunta es, ¿porque no deja de tirar la mezcla de agu ya ceite por el radiador?
arlexjosephm de Honduras hace 9 años  
AR
1 caso 
york de Chile hace 9 años
Tienes la empaquetadura de culata dañada debes reemplazarla y verificar que la culata no este torcida debes llevarla a un a rectificadora espero que esto te sirva
arlexjosephm de Honduras hace 9 años
Gracias, solo una pregunta, porque descartas que sea residuos?? La culata dañada te baja el nivel de aceite???
york de Chile hace 9 años
Si esta esta conectada con los ductos de refrigera tanto como de aceite y agua y se mezclan por eso no baja el nivel vde aceite poro lo notas sacando la varilla y destapando la tapa de aceite lechosa ademas dices que tienes tu radiador con aceite y agua.
arlexjosephm de Honduras hace 9 años
No la varilla sale limpia
steward de Estados Unidos hace 9 años
Por que el radiador esta mesclando el agua y el aceite abajo
ERIC C de México hace 8 años
Despues de un rato se quedaba sin agua y se calentaba y se veia el deposito del recuperador lleno de oxido y escurrido pero seco el oxido, procedi a cambiar el termostato, el que quite lo puse sobre un comal al fuego y estaba pegado no abria con el calor, crei que ya habia quedado y no se siguio calentando entonces lleve a que destaparan de las tapas del radiador la de ariba y abajo y ahi estaba tambien la falla , radiador de una sola tira de venas, casi todas tapadas, le metieron una varilla plana de cobre a cada una de ellas, y lo volvieron a armar, cambie mangueras resecas y viejas de la calefacción y cheque la bomba de agua y tambien por ahi de paso cambie la banda de distribucion, tense la banda y llene con agua simple, y lo puse a trabajar, quedo como nuevo hoy lo saque a carretera y le puse una correteada buena y ya no se calento ni hizo panchos de que se le saliera el agua, la temperatura a la mitad y de ahi no pasa costo 11/11/2015 banda distribucion $230.00 termostato $160.00 manguera larga de radiador $180.00 manguera calefacción $70.00 manguera de valvula de calefaccion a la cabeza $35.00 bomba agua $ 340.00, las 3 bandas del alternador, a/c y direccion hidraulica $380.00, mano de obra yo la hice y valoro en $1000.00 por que tuve que hacer una llave especial con una tuerca de 50 mm. Y una placa y maneral para quitar el damper o polea del cigueñal
Waco de México hace 8 años
Amigo cuanto te costo el cambio por fisura en el monoblock al parecer traigo el mismo problema tira agua pero no se ve de donde sea tal vez tenga fisura el monoblock cuantonte costo ñ?
ERIC C de México hace 5 años
Fíjate que el tubo que sale de la bomba hacia el termostato estaba picado también y había afectado la fundicion donde asienta el tubo, baje motor, y lleve al torno, quedó muy bien! Cambié radiador compré en mercado libre, y me gasté $2500.00 lo más caro fue el tubo aprox $800.00, torno: $450.00 radiador $700.00 aceite$450.00 y lo demás mano de obra!
Brenes de Costa Rica hace 8 años
Compañero mi honda. Hace exactamente lo mismo...si ya resolviste ayudame que era el problema.
Hernan de Estados Unidos hace 5 años
Mi Honda Civic tiene bloqueado el radio
David lugue de México hace 5 años
Amigos llévenlo a garantía a mi me cambiaron el motor
JOE LOPEZ de México hace 4 años
David que año es el tuyo?? Como fue tu trámite??. . . Cuéntame detalles por favor, Gracias!!
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!