Falla transmision

Honda Accord 2009 Honda accord 2 puertas motor 3.5 v6 135000 kms
Hola amigos , espero estén pasando un excelente fin de semana , amigos me sería de gran ayuda su opinión sobre mi problema. Tengo un Accord coupe 2009 v6 3.5. Lo compré en México , el problema es en l transmisión automática , el auto funciona excelente en todos los cambios solo me hace l falla cuando el auto ya está caliente a su temperatura y cuando hago el cambio de (p) a (d) tarda un segundo en entrar y posterior da una patadita , es todo lo que hace , no siempre me arroja el check engine , cuando sale el check solo se quita al día siguiente. Ya lo escanearon y resultó solenoide trabado pero no me dieron el código. Ya lo lleve a varios talleres y uno me dijo que solo hay que cambiar el solenoide , y los demás quieren bajar la transmisión y repararla. Alguno de ustedes a tenido está falla? Me pudieran ayudar con su opinión y experiencia por favor , se sería de gran ayuda , saludos a todos.
Edgar trujillo de México hace 16 días  
ED
2 respuestas 
El gera de México hace 10 días
Yo tenia ese problema, cuando metía el cambio de la D hacia la P, pateaba, nada m a s le hicieron el cambio de soportes de motor y se le quito, espero sirva este comentario
Edgar trujillo de México hace 7 días
Hola muchas gracias , fíjate que si el mecánico ya me dijo que dos soportes están mal y es uno hidráulico se los voy a cambiar a ver qué hace y también la válvula solenoide de una vez , saludos gracias

Problemas relacionados

 Accord 2000 4 puertas motor 2.3 4 cil
La transmisión de mi honda accord funciona muy bien pero nomas se calienta y empieza a fallar tira los cambios como quiere ya se le cambiaron los solenoides y sigue igual que podria ser?
1 respuesta
 Accord 1998 Honda accord coupe 2 puertas motor 3.0 vtec
La falla de la transmision la segunda no entra ya esta reparada, y esta falla la tenia antes de la reparada y la tiene ahora, me dicen que son los solenoides, no prende ninguna foco en el tablero, esp… 
2 respuestas
 Accord 2004 4 puertas Lx
Cuando se moja la transmision fallan los cambios la ultima vez duro mas la falla mi pregunta es la siguiente será falla de arneses o de transmisión???
1 respuesta
 Taurus 2001 se
Al prender el carro le meto el cambio funciona bien y me arroja todos los cambios pero después de un rato que tengo el carro encendido o que se calienta lo normal se neutraliza la transmisión y no arr… 
4 respuestas
 Altima 2007 SL HIGH
Buen dia , tengo un Altima 2007 2.5 transmision CVT golpetea al cambiar de 1a a 2a y a veces deja de avanzar marca falla P0746 P0776 al parecer falla de solenoides Alguien sabe en donde se encuentran… 
1 respuesta
 Focus 2000 3 puertas
Lo q pasa q arrancó y el primer cambio funciona bien pero d segunda a tercera s patina la transmisión m dicen q es un solenoide pero no se cual es ya pasando d esa velocidad funciona bien el problema… 
3 respuestas
Enviar respuestaCancelar