SolucionadoSolucionado

Baja las revoluciones a 500 y tiembla el motor

Honda Accord 2005 4 cilindros  2500000 kms
Cuando estoy en semáforo las revoluciones bajan a 500/400 y se quiere apagar y si es reversa se ahoga y se va apagando. Pero cuando va en marcha va al 100. Lo que percibo es que tiene las revoluciones bajas cuando está estoy en semáforo o sea frenado en DRIVE y debo mantener acelerado con tal de que no se me apague. Que pudiera ser? ya revisé filtro del aire está bien y le puse tubo nuevo del filtro porque se había roto.
Ayer que le cambié el tubo que val al filtro de aire, por un rato se mantuvo bien y despues volvió a fallar.
lukas de México hace 5 años  
LU
8 casos 
Veloz de Estados Unidos hace 5 años
Aunque no lo creas a mi me pasaba igual se bajaban mucho las revoluciones y le faltaba bastante aceite le eche asta su nivel y ya no se bajaban creo que se protege el motor cono que se quiere apagar por falta de aceite de motor me pasó varias veces por que traía una fuga de aceite y cuando le faltaba bastante Asia eso le echaba aceite y se componía.
Solucionado
Mejor respuesta (según lukas)
lukas de México hace 5 años
Para los que tengan este problema. En el caso mio lo solucioné con la valvula pcv. Y quedó genial. Este estaba tapado, solo se limpia o se compra uno nuevo, revisar tambien la manguera porque puede estar tapada de suciedad...
Jesus de Estados Unidos hace 3 años
Hola yo tengo 2008 honda accord 4 cilindros y trae los mismos problemas
Enviar respuestaCancelar