Sube la temperatura del motor

Honda Accord 2002 4 PUERTAS 25000000 kms
El carro se sigue calentando ya se cambio
Junta de la cabesa. El termostato
Se sondeo el radiodor. Se cambio tapón de radiador.
Ruiz villa de México hace 8 años  
RU
1 respuesta 
Aguilucho de Estados Unidos hace 8 años
Si el abanico prende a tiempo tiene termostato nuevo te queda por revisar la bomba o cambiarla pero puede ser tu rediador. Hasle una prueba al radiador quitale el termostato rellenarlo deagua al nivel con el radiador sin el tapón,Prendes el auto y te debes dar cuenta más bien mirar que el agua circula rápido y enérgicamente de no ser así que el agua no circula cambiado por uno nuevo.

Problemas relacionados

 Accord 2000 4 puertas motor 2.3
Tenia problema con el radiador estaba roto y lo cambie por uno nuevo y termostato nuevo, cuando salgo en el auto marca normal la temperatura e recorrido hasta 100 km sin problema pero en un par de seg… 
2 respuestas
 Accord 1999 4 ptas motor 2.3l aut
Hola! tengo un accord 99 , Si salgo de la ciudad se eleva la temperatura o si ando en la ciudad con el clima hace lo mismo. El nivel del anticongelante baja en el tanque de reserva en una semana. No s… 
4 respuestas
 Accord 1999 ex v-6
Indicador de temperatura de agua en el tablero: La aguja varia repentinamente, llegando al máximo de temperatura en segundos, sin que se prenda la luz roja de advertencia. Dándole golpetees al tablero… 
3 respuestas
 Focus 2005 Zx4
Tengo un Focus 2005 2.0 ya le hice mantenimiento,le cambié termostato,bomba de agua,le cambié los ventiladores,cambio de anticongelante,se sondeo el radiador y sigue la falla por temperatura al encend… 
 CLASE A 2014 4 puertas full
Se cambio la bomba de agua termostato se bajó interculer y radiador se sondeo y se lavo pero la temperatura se sube y lo acelera y baja
1 respuesta
 Stratus 2002 4 puertas SE motor 2.0 estandar
Hola que tal amigos, tengo un grave problema y deseo escuchar sus opiniones, 1. - ha llegado a mis mano un stratus 2002 2.0 estandar que tiene problema de calentamiento. Ya se cambio: *bomba de Agua… 
 SolucionadoSolucionado40 respuestas
Enviar respuestaCancelar