SolucionadoSolucionado

Presion circuito refrigerante

Ford Ranger 2015 Limited 100000 kms
Hola buenas tardes, mi nombre es dario, tengo una ranger limited, año 2015 automatica 3.2. Me levanta presion en el circuito del refeigerante, y me consume gran parte de este. Todo indica que fuera la junta de tapa
Soplada, pero el motor anda perfecto por el momento y jamas levanto temperatura. Me dijeron q podia ser la valvula egr pero la anule y el problema sigue. Antes de hacer sacar la tapa me gustaria estar seguro. Alguien sabe si puede ser alguna otra cosa q lo este causando?
Gracias!!
ManuB de Argentina hace 3 años  
MA
4 casos 
Miguelon de Ecuador hace 3 años
Q tal amigo yo ahora estoy pasando por el mismo problema ya pudiste solucioar la causa
Rodrigo de Chile hace 3 años
Empaquetadura me pasa lo mismo
1
2
Solucionado
Mejor respuesta (según ManuB)
ManuB de Argentina hace 3 años
Tuve q terminar sacando la tapa y efectivamente aunq el motor andaba perfecto estaba quemada la junta.
ManuB de Argentina hace 3 años
Averiguando estas camionetas no marcan bien cuando levantan temperatura porque el sensor esta en la parte d arriba del motor y no debajo como deberia. Por lo cual muchas veces se queman las juntas de la tapa o hasta se clava el motor y uno no se entera hasta q pasa eso q algo andaba mal.
daniel de Argentina hace 4 meses
Hola que tal sabes que tengo el mismo problema y antes de sacar la tapa me seria muy util un poco mas de informacion
Desde ya muchas gracias

Problemas relacionados

 Ranger 2013 Xlt Diesel 3.2 C/Doble Man 4x2
Buenas tardes tengo una ranger 2013 3.2 se hiso cambio de motor por uno nuevo Pero sigue juntando presión en el circuito de agua A esto ya se remplazo bomba de agua se limpio radiador , termostato , t… 
3 respuestas
 Ranger 2013 Diesel 3.2 C/Doble Aut
Consume agu no recalentamiento el recipiente de agua tiene mucha presión al punto de que me reventó una manguera del circuito de refrigeracion. Pienso q me entra presión del motor , sin aceite porque… 
2 respuestas
 Ranger 2007 Ranger
En ciudad anda perfecto, en ruta a 100 kph anda bien ! Pero a 130 kph se me va al rojo la temperatura! Tengo que parar urgente ! Levanto el capot y hierve el tacho de expansión! Cambié Termostato -líq… 
1 respuesta
 Ka 2012 Fly viral 1.0
Hola compañeros. Tengo un ka 2012 1.0. Tenía problemas con temperatura, le cambié la junta de tapa y dejo de hervir, ( la junta no estaba soplada). Ahora junta presion después de apagar el motor, pero… 
1 respuesta
 Palio 2006 3 puertas 1.3 16 válvulas nafta
Hola tengo presion en el circuito de agua de un palio 2006, le cambie el termostato, se limpio el radiador, le cambie la tapa del tacho del agua, mangueras y cuando esta en funcionamiento no puedo abr… 
1 respuesta
 Suran 2013 Suran cross
Tengo problemas de consumo de refrigerante y noto que debajo de vaso siempre está húmedo, le consulté a mi mecánico y notó q las mangueras están muy duras, me dijo q probara que a la mañana antes de a… 
 SolucionadoSolucionado4 respuestas
Enviar respuestaCancelar