Inyectores quemados

Ford Ranger 2007  207000 kms
El problema que presenta mi ranger 3.0 2007 es que al inicio comenzó con un tironeo o algo parecido cuando estaba en funcionamiento, después de unas semanas dejo de funcionar, el diagnostico según el escaner es que tenia un inyector malo, en el taller me dicen que el problema es que se quemó la parte eléctrica del inyector por lo que debería revisar las conexiones eléctricas, luego de cambiar el cableado y colocar un nuevo inyector, el problema persiste, también se quema el nuevo inyector, luego un tercer inyector, todos del mismo cilindro. El mecánico al final me dice que después del testeo realizado en las fichas de los inyectores que el voltaje emitido por la ecu en un momento es mayor... solo en un momento... que eso se siente en el motor como un pequeño tironeo o falta de energía... ahora mande a un taller la ecu para su diagnostico. Alguien tuvo un problema parecido? que podrá ser?. Saludos.
Marcus de Argentina hace 4 años  
MA
4 respuestas 
Gustavo de Argentina hace 4 años
Sería cuestion de esperar el diagnóstico pregunto reiniciaron la ecu puentiando los terminales de bateria
HEMPHILLSCHOOLTECNICA de México hace 4 años
¡ A ver Si no termina hechandole la culpa al Wiper derecho ,Ese Mecanico esta tonto Un inyector no se quema a menos que le metas 12 voltios directamente y aún si lo dejas conectado tardaria hasta 20 0 30 minutos en circuitarse ,por que se derrote la capa de barniz aislante que trae el en bobinado y entra en corto , y para que entre un voltaje de esa magnitud a un inyector ,primero se quema el IC de la computadora porque esos componentes si explotan ,que le Cheque la Compresión a ese cilindro y ya que este seguro de que no esta una valvula escapando que cheque la bobina de ese cilindro o el cable de la bujia y se deje de cuentos ridiculos de que es el estereo asi dile que te aconsejo un ingeniero automotriz y tambien es todo lo referente a servicio pesado y e Ingenieria Diesel !
Marcus de Argentina hace 4 años
Gracias por su recomendación, es necesario aclarar que el inyector no se quemó de inmediato sino que la estuve andando recorriendo más de 200 km. Que al día siguiente al querer darle arranque... ahí tenía el problema. Ahora estoy esperando el diagnóstico de la ecu que la tuve que enviar a un taller a más de 400 km.
Juan pablo de Chile hace 3 años
Hola yo tengo un problema con mi rangers el inyector queda abierto por una tierra que pasa por el cable negativo de el inyector. La ecu esta aterrizada en la carcaza. Que problema puede ser. Por Favor me puede ayudar
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!