Ruido en la caja reductora

Ford Ranger 2005  253000 kms
Hola cuando voy en mi camioneta y desacelero hace un ruido en la reductora...me fije. Muevo el cardan tracero y tiene un tipo de juego dentro de la caja...que puede ser???es una ranger 2005 limited 2,8...desde ya gracias
Vasco de Argentina hace 5 años  
VA
1 caso 
Denis rromero de Argentina hace 2 años
El cardan se me levanta al traccionar cambie amortiguadore buje de elastico y pata de caja y lo sigue asiendo gracias

Problemas relacionados

 Ranger 2013 4x4 limited
Me encontre con una mancha de fluido en el piso y resulto que perdia la caja reductora, aparentemente x un reten , ahora en el taller a ver que paso
 Ranger 2017
La caja de la ranger hace mucho ruido desde nueva, en la agencia se los comenté y me dijeron que no le encontraron ningún problema, se escucha. Cuando aplicas el arranque o la reversa , es como cuando… 
 Ranger 2005 4 puertas, motor 2.8
Tengo una Ford Ranger 4 x 4 modelo 2005. Hace 2 dias empezo a hacer ruido y temblar cuando hago el pasaje de cambios desde la Primera hasta la Cuarta inclusive, cuando agarro velocidad en ruta deja de… 
1 respuesta
 Hilux 2004 Dx Diesel 3.0 C/Doble 4x4
Buen dia amigos !!! tengo mucho juego en las estrias de caja de cambios a tranferencia ,y engranajes rotos ,me aconsejan cambiar la caja mas reductora ,pero no se encuentra en mercado ,es de 26 estria… 
 SW4 2008 5p full 3.0 t intecooler
Tengo una sw4 y me esta perdiendo grasa por la caja reductora donde entra el cardan chico ósea el q viene de adelante si alguno me sabe decir si es fácil de cambiar ? Solo es necesario sacar el yugo?… 
 Corona 1996 4x4 diecel
Ruido y vibración a una velocidad de 100 que vibra toda la carroceria parece rodamiento proviene de la caja reductora
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!