Problemas con el reductor de la caja de cambio

Ford Ranger 2005 4 puertas, motor 2.8 169000 kms
Tengo una Ford Ranger 4 x 4 modelo 2005. Hace 2 dias empezo a hacer ruido y temblar cuando hago el pasaje de cambios desde la Primera hasta la Cuarta inclusive, cuando agarro velocidad en ruta deja de temblar, pero cuando tengo que hacer rebajes vuelve a temblar. La lleve al mecanico y mirandola desde la fosa me dijo que esta por desprenderse EL REDUCTOR DE LA CAJA DE CAMBIO...cuestion de q me mando a una casa de 4 x 4...y aca me dicen que no tienen turno disponibles hasta dentro de una semana. Yo a la camioneta la uso mucho, aproximadamente 100km por dia...corro algun riesgo de quedarme a gamba a mitad de camino?...o de romper algo mas?
Fabricio de Argentina hace 9 años  
FA
1 respuesta 
Antonio de Argentina hace 7 años
Como arreglaste el problema y que tenía la reductora? Gracias

Problemas relacionados

 Ranger 2005
Hola cuando voy en mi camioneta y desacelero hace un ruido en la reductora...me fije. Muevo el cardan tracero y tiene un tipo de juego dentro de la caja...que puede ser???es una ranger 2005 limited 2,… 
1 respuesta
 Ranger 2019 XLT 4x4 Gasolina
Qué tal, hace un par de semanas tuve un problema con mi camioneta, la ocupo tanto para trabajo como para recreación, metí la caja reductora para subir una pendiente con carga en reversa, entró bien pe… 
 Ranger 2005 4x4 motor 2,8
Hola... El fin de semana pasado tuve que transitar unos 40 kms. en camino de barro...Feisimo... La ranger 10 puntos... salí sin problemas... Lo que si me empezó a hacer ruido ( tipo que safa una estrí… 
1 respuesta
 S10 2007 S10 motor 2.84x4 electrónica
Hola mi problema en mi S10 es que la reductora adubo un tiempo sin aceite y no hacía ruidos le echo el aft el aceite q va y zumba en ruta no se q hacer si repararla o cambiarla
 Hilux 2004 Dx Diesel 3.0 C/Doble 4x4
Buen dia amigos !!! tengo mucho juego en las estrias de caja de cambios a tranferencia ,y engranajes rotos ,me aconsejan cambiar la caja mas reductora ,pero no se encuentra en mercado ,es de 26 estria… 
 Town and Country 2016
No prende, se le cambio la caja de fusibles y prendio al siguiente dia dejo de prender. Anteriormente temblaba al frenar y despues empezo a temblar al hacer los cambios y no aceleraba a mas de 30 km
Enviar respuestaCancelar