Alternador carga 17 V y el testigo de batería no se apaga

Ford Ranger 2010  150000 kms
Saludos les comento que ase un par de dias el añternador comenzo ah fallar... el testigo se ensendia y se apagaba... asta que de plano ya se quedo encendido...desarme el añternador y encontre que un anillo colector ya no servia... fui a un deshuezadero y de otro alternador consegi los anillos como pude lo cambie y lo monte de nuevo en la camioneta... pero al ensenderla ya no se apago el testigo... y si la subo a mas de 2500 rpm empieza ah cargar asta 17 V. Que creen que este pasando?
Benjamin de México hace 7 años  
BE
2 respuestas 
juan dario de Bolivia hace 7 años
El regulador de voltaje tienes que remplazarlo por uno nuevo tambien va incorporado a lado de la placas de diodos y revisar el conector en los pines que le llegue sus respectivas señales (+) (L) (IG)
José luis de México hace 4 años
Hola. Buenas tardes. Tengo un problema con mi alternador. No mandaba carga a la batería. Se le cambiaron los diodos. Se instalo y no regulaba el voltaje y el foco de batería enciende y apaga de forma intermitente. Se le cambió el regulador de voltaje y lo mismo manda voltajes altos al acelerar. Se le volvió a cambiar el regulador de voltaje porque pensé que se había dañado. Y los mismo. Algo na idea de que pueda ser Gracias
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!