Se calienta

Ford Mystique 1997 4 puertas 6 cil. 2.5 99000 kms
Hola buen dia , tengo un problema con este modelo de vehiculo , ya se cepillaron las cabezas , bomba nueva , termostatos y mangueras nuevas , y se sigue calentando pero lo raro es que solo es el motor, los paneles del radiador estan frios , ventiladores estan directos y ni asi , parece que estoy cociendo calabazas , ya me estreso , pero adoro ese coche funcionan super bien. Pero a q pinche lata me esta dando... alguien tendra alguna solucion. Tambien se me acelera a lo pendejo , y despues se apaga y ya no quiere prender , moja muchisimo las bujias hay chispa y todo pero pues no arranca. Ayudenme si saben de alguna persona que me pueda ayudar a resolver el problema. Estoy en slp capital
micheas de México hace 8 años  
MI
6 casos 
Mora de México hace 8 años
Ya sondeaste tu radiador
Luis de México hace 8 años
Como dicen arriba una lavadita al radiador le cae bien, cambia el aceite y ponle un aditivo antifriccionante (liquimoly)
mariolandin629@gmail de México hace 6 años
Hola buen día a cuanto van calibradas bujías para mistyque v6

Problemas relacionados

 Mystique 1998 4puertas transmisión automática2.4
Hola lo que me está pasando es que me tronaron la mangueras y la bomba del agua ya las cambie pero la aguja llega a la mitad después de unos minutos se apaga el carro tengo que esperar que se enfríe p… 
1 respuesta
 Mystique 1998 4 puertas motor 2.5 v.6
El carro se esta calentando ya lleva dos mangueras reventadas, se sondeo radiador, se checo y cambio la bomba del agua, este carro no trae termostato y se agrego un anticongelante concentrado rebajado… 
 Mystique 1998
El mistique no sele baja la temperatura ya cambie bomba de agua nueva se sondeo el radiador el termostato nuevo se sopleteo todas las lineas y el radiador esta frío y el motor quemándose
2 respuestas
 Pointer 2002 city
Hola, mi carro se sobre calienta es un Pointer city. El checaron el ventilador,se le dio una sopreteada al radiador,se le dio una cepillado a las cabezas del motor,la bomba esta bien. Que puede ser.
1 respuesta
 Fiesta 2007 4 puertas motor 1.6
Saludos tengo un fiesta sedan 2007, y se me calienta ya le cambie bomba, radiador, el termostato jala, le cepille la cabeza y cabmie el empaque y se sigue calentando, alguien me puede ayudar?
8 respuestas
 Cavalier 1995 2 puertas
Le cepillaron la cabeza porque tuvo un calentón y después de esos se sigue calentando le puse el moto ventilador directo y se sigue calentando que puedo hacer
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!