Calentamiento de agua en depocito

Ford Mystique 2000 6 cilindros 30000 kms
Recientemente adquirí este auto el problema es que se calienta a nivel de hervor el agua del deposito y se empieza a tirar por el respiradero del mismo deposito a pesar de esto la temperatura marca aprox. La mitad, lo solucionamos quitando el sensor del abanico del radiador esto ocasiona que al prender el carro encienda al instante el abanico del radiador. No tengo idea del problema y no quiero ir al mecánico así, le agradecería me dieran las posibles fallas y soluciones. Gracias
LucaBrasci de México hace 8 años  
LU
1 caso 
Alex de México hace 8 años
Tu termostato esta dañado, la bomba de agua está por fallar por completo, la banda que mueve la bomba de agua está floja o se patina.

Problemas relacionados

 Mystique 2000 mystique 4 puertas motor 2.5
Se hierve el agua y la tira por el respiradero del deposito del agua y sube la temperatura, ya cambie el deposito, la bomba, se rectificaron cabezas, se cambiaron juntas, kit de distribución y se sigu… 
4 respuestas
 Mystique 1997 4 puertas motor 2.4 6 cilindros
Hola, buen dia. Tengo un Mystique 97, lo que pasa es que se calienta mucho, ya se le hizo el cambio de todo, La bomba de agua Termostatos Limpia de radiador y flujo de agua Todos los sensores estan pe… 
1 respuesta
 Mystique 1995 4 puertas exportacion
Esto provoco que se calentara y el mecanico realizo el cambio de empaques,aceite,filtro...etc El detalle ahora es que le conecto el abanico del radiador directo de la bateria por que segun el esa fall… 
1 respuesta
 Malibu 2001
Marca bajo nivel de agua estando lleno el depósito se calienta en muy poco tiempo y avienta el agua por el deposito aun prendiendo los abanicos con el ac por que tampoco se activan los abanicos a cier… 
2 respuestas
 Ka 2001 2 puertas motor 1.6 lts
Buenas tardes mi problema es el siguiente mi ka se esta calentando prende el foco de la temperatura pero checandolo lo que se calienta es el depósito y las mangueras de el depósito que van hacia el mo… 
6 respuestas
 Sentra 2001
Al principio no arrancaban los abanicos y ahora calienta y no se apagan los abanicos del radiador
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!