Testigo de calentadores

Ford Mondeo 2003 4 puertas 126000 kms
Tengo un mondeo 2.0 tdci 130cv,me fallo un inyector(3),y el mecánico lo cambio por otro de 2a mano,y a la vez lo cambio de posicion,y magia se apagó la luz. Pero el coche tenía echado dos botes de limpiainyectores,lo cojo para probarlo y cuando le apuró las velocidades antes en 3a,me palillea y se enciende la luz de calentadores/inyeccion. Cada vez lo hace menos ahora en cuarta ,pregunto. ¿podrá ser que tiene mucho químico de los botes y poco gasoil,ya que aunque encienda la luz el coche no pierde potencia ,sólo el palilleo al apurar y luz. Paro el motor y arrancó de nuevo y desaparece la luz ,hasta que vuelva a exprimirle velocidades? Me tiene loco el coche. Gracias compis.
Juan de España hace 2 años  
JU
7 casos 
Jose de España hace 7 meses
Hola,a mi pasa lo mismo,los botes de limpia inyectores que le echaste no hacen eso,el coche tiene el mismo problema que antes solo te cambiaron el inyector por gusto,mete escáner a ver qué fallos te da
Juan de España hace 7 meses
Hola,ahora solo me echa un poco de humo al arrancar después se quita.
Jose de España hace 5 meses
@JuanYo mandé a pedir inyectores refabricados para cambiarlos los cuatro,los inyectores cuando uno se rompe detrás vendrán rompiéndose los otros en par de meses,así que estate al tanto,a veces aunque falle uno solo te da ese problema.
Enviar respuestaCancelar