Se calienta constantemente

Ford Mondeo 2006 Mondeo motor 2.0 4 cl 130000 kms
El auto se calienta constantemente
Ya se cambiaron:
Bomba del agua
Radiador
Se quito termostato
Incluso se reparo la cabeza

Tengo 2 dudas
-el radiador debe llevar bulbo?
-de que color y que especificaciones tiene del sensor de la temperatura del tablero.
El sensor de temperatura del tablero siempre esta a la mitad aunque se caliente y hierva el agua.
Espero me puedan apoyar con su experiencia

Saludos
Javier de México hace 8 años  
JA
1 caso 
barton de México hace 8 años
A mi en mi experiencia me paso lo mismo ford mondeo 2002 6 cilindros y lo que fue es que el convertidor estaba tapado, se lo cambiaron y se le quito el sobrecalentamiento.
joanthan de México hace 7 años
Buenas, que convertidor amigo?
Javier de México hace 8 años
Buenas noches. Me podrias especificar en donde lleva o comp es eñ convertidor que mencionas?
Yo tengo el mismo proble en el mismo auto que mencionas!
Me seria de mucha ayuda
Gracias
Pastorcillo de México hace 8 años
Se llama catalilzador y es el que va al inicio de las salidas del escape desde el motor por eso se calientan, quitenselo y listo tendran coche para rato
ubaldo de México hace 7 años
Buenas amigo yo tengo el mismo problema con un mondeo 2002. Se calienta y ya le isieron varios chequeos y la falla sigue ¡¡ le pondre el termostato y checare eso k mencionas ojala y se arregle la falla ¡¡¡ saludos y gracias x el consejo
barton de México hace 7 años
Hola a todos con el problema que el mondeo 2002 que se calienta. Despues de cambiar el termostato, hacer afinacion, cambiar bandas, bomba de agua, radiador, y los convertidores cataliticos y se seguia calentando, resulta que es el motor del ventilador, uno giraba mas lento que el otro casi imperceptible y deben de echar aire hacie el motor los 2 ventiladores, es mentira que uno debe de echar aire hacia adentro y otro hacia afuera, los dos deven de echar aire hacia el motor. Lo ca,bie y listo el motor ya no se calienta y me costo cerca de 4 mil pesos mexicanos llegar a la falla.
ubaldo de México hace 7 años
Jajajajajajajaja barton yo ya estoy en el ultimo paso que es el radiador... lo consegui nuevo y fue un show ehhh... si con el radiador nuevo sigue la falla ? are lo del ventilador y como ya cambien como dices todas esas partes ¡¡¡¡¡ y si sigue la falla ¡¡ pues creo me rendire y tendra k quedarce para conejillo de indias para pruebas jajajajaja saludos y gracias x esos consejos ¡¡¡ claro k les ontare como me fue ¡¡¡ saludos
MARIO de México hace 7 años
Yo ya repare dos veces el motor de mi mondeo 2002 v6 2.5 pero sigue calentandose ya cambie el radiador y bomba de agua pero sigue calentandoce ya no se que hacer me pueden ayudar tambien quitaron el termostato y estoy por cambiar el deposito de agua.
barton de México hace 7 años
Ya viste hacia donde echan aire los ventiladores y si lo hace a buena velocidad?
ubaldo de México hace 7 años
Gracias amigo en eso ando checando la ventilacion ojala y eso sea el problema ¡¡¡ gracias x tu comentario ¡¡¡ saludos
MARIO de México hace 7 años
Si ya los revise estan bien
alex de Argentina hace 7 años
Y las junta de tapa de cilindro?
Tilo de México hace 6 años
Ala amigos yo apenas y lo compre y tiene ese problema de calentarce alguien me puede decir cueal es el preblema de por q se calienta ya le cambie la bomba y termostato y sigue calentandoce gracias y saludos
Rafael de México hace 6 años
Hola,disculpen,yo tengo el mismo problema con un mondeo 2001 6 cilindros,cambie bomba de agua,radiador le quite el termostato y aparentemente bien,pero se me rompio una manguera y volvio a empezar,me dicen que se tiene que purgar por que agarro aire,alguien sabe si es cierto y como se hace?? Gracias!
Hugo de México hace 6 años
Es verdad, tiene aire el sistema y es un demadre poderlo purgar bien, lo que hago con motor frio quito tapon de deposito y las mangueras pequeñas que van al deposito (la que sale del radiador y la que viene de la manguera de 3 entradas) enciendo el auto y espero a que caliente y empiece sacar aire y a votar liquido y las coloco de nuevo dejo enfriar y hecho mas anticongelante al deposito hasta el nivel y mismo procedimiento unas 4 veces, ya checas con todo conectado y ves si se calienta, me ha llevado hasta 2 semanas que quede bien,

Cuando ya de plano no quiere hay que bajar la bomba y volverla a poner y purgar de nuevo, espero te sirva

Problemas relacionados

 Mondeo 2004 4 puertas motor 4 cilindros
Mi carro Mondeo 2004 se calienta le cambie la bomba del agua el radiador es nuevo y le quitaron el termostato para que no se caliente.
Que podrá ser
4 respuestas
 Mondeo 2002 4 puertas motor 5.2
Buenas tardes tengo un problema con mi ford mondeo, el problema es que se calienta ya se le cambio la bomba del agua y el deposito y se sigue calentando el mecanico con el que lo lleve le quito el ter… 
1 respuesta
 Mondeo 2006
El mondeo v6 se calienta ya sereparo cabeza se camio empaques de cabezas radiador se cambio bomba del agua termostato deposito del agua y todas las mangueras yvsesigue calentando que podria ser
1 respuesta
 Cruze 2010 Automático Motor 1.8
Mi carro es un cruze 2010 motor 1.8 automático, la temperatura no pase de la mitad y se apaga, el contenedor del agua se escucha que hierve, lo prendo y funciona pero se tironea y se apaga nuevamente.… 
1 respuesta
 Gol 2000 2000. 1.6
Hola alguien que me ayude. El auto me levanta temperatura mas de 100, le cambie radiador nuevo, sensores o bulbos , bomba de agua, termostato, el bulbo de radiador, ya no se que mas hacerle. Alguien s… 
2 respuestas
 PT Cruiser 2002 Motor 2.4
Brinque unos pedazos de llanta de tráiler y se me rompió el radiador, lo repararon y luego tiraba agua por la bomba, se la cambie y al moverlo se calienta hierve el agua y la temperatura me la marca e… 
3 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!