Perdida de potencia

Ford Lobo 2006 Triton 5.4  182000 kms
Buenas tardes tengo una ford lobo 2006 4x4 con motor triton 5.4 tengo la falla que pierde fuerza en las subidas empieza a tironear y tengo que soltar el acelerador ya que el check empieza a lanzar codigo ya le cambien todo el kit del tiempo el modulo de admisión se revisaron bobinas, bujias e inyectores y estan bien se le reparo la computadora ya que el inyector 1 no tenia pulsos negativos y cambie los conectores de las bobinas otra cosa que hace que al acelerar despues de 1800 rpm empieza a sonar el ecape como si papaloteara ya no tiene catalizadores ya que se habian tapado y el silenciador es nuevo alguien que aya tenido un problema igual que me me puedan orientar que mas puedo revisar? Tambien se le reviso la compresion a cada cilindro y esta bien la compresion del motor
Vespinoza de México hace 2 años  
VE
1 caso 
Perez Patriciq de México hace 2 años
Amigo encontró la solución?
Padilla de México hace 2 años
Revisa el regulador de combustible puede estar rayando está en el lado izquierdo del motor a un lado de la tapa de punterías o en el chasis parte trasera izquierda a un lado del portallanta de refaccion

Problemas relacionados

 Lobo 1997
Hola buenas tardes tengo una Ford 97 y la camioneta pierde fuerza sin razón alguna empieza a hacer como si se le acabara la gasolina pero eso es puede pasar en cualquier momento puede estar trabajando… 
 Lobo 2013 2 puertas
No logro ubicar el por que falla el cilindro 8, baje cabezas y rectifique valvulas. Ya tengo compresion en todos los cilindros parejo. Bobinas bien, bujias , inyectores destapados.
1 respuesta
 Lobo 2005 fx4 5.4 triton
Mi camioneta Ford Lobo FX4 2005, prende bien a la primera, desarrolla bien a medio acelerador, no cascabelea y se mueve con facilidad. El problema es que cuando se le exige al motor por arriba de las… 
 SolucionadoSolucionado11 respuestas
 Tracker 2002 Vitara 4 puerta
Tengo una tracker 4 cilindro vitara motor suzuki cuando la acelero la siento lenta, y en subida tengo q acelerar mucho para arrancar. Al acelerar siento q acelera tarde, ya se cambió el kit de tiempo… 
3 respuestas
 Logan 2008 4 puertas,motor 1.6 sin aire
Buenas noches amigos tengo un Renault Logan 2008 he cambiado las bujías , cables de bujías, bomba de gasolina, bobina de encendido, limpieza de inyectores y filtro de gasolina ,tengo el problema que c… 
 SolucionadoSolucionado3 respuestas
 Sentra 2002 Motor 2.5
El problema con mi carro es que al acelerar no pasa de las 2500rpm al llegar a estas revoluciones empieza a fallar el motor se escucha como ahogado. Ya se le reviso la presion de la bomba de combustib… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!