Agota la batería estando parado más de 24 hs, no se repite siempre.

Ford Kuga 2012 Trend 80000 kms
Siempre que hizo este inconveniente estuvo parada más de 24 hs, mientras yo la utilzaba todos los días nunca habia tenido inconveniente. Yo cambie la batería después de 4 eventos, la agencia cambio los sensores volumétricos de la alarma que están en la luz interior delantera y como lo sigue repitiendo, re-programaron el módulo de la radio por recomendación de Ford a la agencia, como volvió a repetir lo llevé nuevamente a la agencia y encontraron solo unos terminales flojos que piensan no debería ser la causa, por lo tanto resta esperar...
Carlos S de Argentina hace 10 años  
CA
3 casos 
gaston de Argentina hace 9 años
Hola te invito a que te registres en http://clubkuga.foroargentina.net/ y podamos compartir distintas experiencias con nuestra kuga. No soy experto en esto, pero lo hago porque busco información sobre la camioneta y en argentina no encuentro foros específicos. Desde ya muchas gracias y perdona por la molestias.
Jorge de Argentina hace 9 años
Me ha ocurrido lo mismo 4 veces y fué cuando se detuvo el auto SIN apagar la radio previamente y estando un pendrive conectado. Parece que ese módulo sigue consumiendo y al cabo de mas de 24 horas descarga la batería. Idem el bluethoot. Tomando el recaudo de apagar la radio ANTES de detener la marcha no se repitió el problema.
Enviar respuestaCancelar