Descarga de bateria

Ford Kuga 2012 2.5 cc 60000 kms
Hola ayer use la kuga ,hoy miro el display y lo encontré encendido,estoy probando para ver si se apaga ,sino en un par de días me va a dejar sin batería nuevamente,alguien sabe que puede ser ?
mifling de Argentina hace 5 años  
MI
3 respuestas 
mifling de Argentina hace 5 años
Hola por el momento al estacionarla cierro las puertas y espero que haga un ruido que parece como si se cerrara,luego le haga dos click seguidos con el control y hasta ahora se apaga el display,estoy probando,avisare que pasa mas adelante. Saludos
Isma de España hace 4 años
Hola buenas yo tengo el mismo problema y busco una solución. Esta que comentas te fue bien ? O buscaste otra gracias
mifling de Argentina hace 4 años
Mira ,es complejo lleve el auto y no le encontraron fallas. Por ahora no tengo mas problemas ,por lo menos hace 8 meses que no se descarga,realmente no se que paso y si esta solucionado no se. Hasta ahora no se descargo mas,suerte

Problemas relacionados

 Kuga 2017 5 puertas
La batería que traía de la casa les duró cinco años hace dos años que la cambiamos desde entonces poco antes de cumplirse la garantía de dicha batería el coche estaba cuatro días sin moverse y se qued… 
 Kuga 2012 Trend 4x4 nafta
Hola se me descarga la batería en la noche,he notado q se dispara la alarma sin sonido (balizas solamente),no logro encontrar la sirena auto alimentada. La batería está buena xq cuando la desconecto a… 
 Kuga 2012 Titanium 2.5 at
Vengo hace 1 año con problemas con la batería, cuando está más de 1 día sin andarla no enciende. La llevé a un electricista y la tuvo 2 meses y no encontró la falla. En Ford tampoco, el tema es que ya… 
3 respuestas
 Golf 2000 Golf gls gasolina 2.0
Buen dia, tengo un problema con mi golf gls 2.0 año 2000. El problema es que cada 3 dias mas o menos me descarga la bateria, ya probe la bateria y esta en buen estado, probe el alternador y esta en bu… 
4 respuestas
 147 1994 3 puertas base
Hola. Tengo un Fíat 147 le compre una batería nueva,se la coloque,use el auto anduvo re bien,pero cuando lo quise volver a usar se descargo toda la bateria. Que podría ser??gracias
3 respuestas
 MDX 2008
Tengo el problema de q se descarga la batería después de no usar mi camioneta un día o más ya cheque que no se queden luces encendidas hace un mes la cambié por una nueva pero hoy se volvió a presenta… 
14 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!