SolucionadoSolucionado

Se para luego de un rato de rodar.

Ford Ka 1998 3 puertas 300000 kms
Tengo un Ford Ka modelo 98, arranca normal, al cabo de un rato de andar se para, debo esperar que enfrie para que arranque nuevamente, pero descarto que pare por alta temperatura, si lo enciendo y lo dejo regulando cuando calienta el electro enciende y corta bien, y el auto no se apaga, ayer queriendo estacionar despùes de andar un rato, hizo un ruido raro el motor y se volvió a parar, tuve que esperar que enfrie, y arranco normal, y bueno, despùes de volver a andar se volvió a parar, ya no se lo que es, pero no es de radiador ni bulbo no nada de eso, a ver quien me puede ayudar? gracias de antemano.
colifero de Argentina hace 9 años  
CO
3 respuestas 
djisrael11 de México hace 9 años
Desconecta el bulbo de temperatura y asi al encender el ka tiene que prender el ventilador asi manejalo por un buen tiempo y ya despues cambias el bulbo. Compralo en tiendas donde te den garantia.
Solucionado
Mejor respuesta (según colifero)
colifero de Argentina hace 9 años
Ya lo resolvi yo, era el Sensor de Posición de Cigüeñal, tenia la ficha rota, cuando calentaba el motor, dilataba y se abria, gracias!
Jorge k 2011 de Argentina hace 6 años
Hola mi nombre es joge tengo. Un ford k viral 2011 1.0 ayer saliendo de casa me aparecio en el tablero el dibujo de la bateria y andandon de golpe se me apaga el coche y la. Bateria muerta tuve que cargarla para poder irme con otro auto alguien sabe que puede. Ser
Enviar respuestaCancelar