SolucionadoSolucionado

Mucho consumo, tironea y despues... check prendido.

Ford Ka 2013 1.0 base 145000 kms
Hola a todos! resulta que tengo un ford ka 1.0 con el check prendido. Gastaba un cuarto tanque cada 72km en ciudad, y un cuarto cada 100km en ruta. Un montón! Yo lo escaneé, salía error del sensor de oxigeno que esta a la salida del multiple. Lo reemplacé y mejoró. Pero pasa que estoy andando lo más bien , el coche serenito , y por allá lo pongo a 80 o 100 en ruta, hace como una pequeña falla, un tironeo, y despues se normaliza y prende el check. Y después se apaga y después otra vez. Alguna idea? sospecho de algún cable flojo o roto pero no se donde mirar.
Ah y además, si hace mucho que lo usé y está bien caliente, al cortarle la llave de contacto sigue en marcha un poco más hasta que se apaga. Como si siguiera pasando corriente. Se siente como si lo apagara estando en movimiento con el cambio puesto, exactamente así.
pablo de Argentina hace 8 meses  
PA
1 respuesta 
Solucionado
Mejor respuesta (según pablo)
pablo de Argentina hace 3 meses
El problema estaba en el sensor de temperatura que estaba deshecho por completo. A tal punto que los filamentos del sensor se tocaban entre sí y éso era lo que me daba el check prendido y los tirones en la ruta. Espero les sirva mi experiencia!
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!