SolucionadoSolucionado

Se para andando

Ford Ka 1998 confort 143000 kms
Hola amigos quiero contarles que tengo un problema en mi fotd ka 98 ,al encenderlo y ponerlo en circulación tiene una falla que hace que de golpe se pare el motor,en el momento de frenado en algún cemaforo se para o mientras estoy andando,esto me preocupa porque sucede sin previo aviso de alguna alarma en el tablero. Me gustaría saber su opinión al respecto de mi problema y cual podría ser la posible solución. Saludos
Ezequiel de Argentina hace 9 años  
EZ
3 respuestas 
Carloko77 de México hace 9 años
Al parecer tu valvula iac esta dañada, prueba limpiandola, si no funciona reemplazala, revisa este video al respecto, es una serie de 5 videos:

https://www.youtube.com/watch?v=g4VZei…

Saludos!. . .
Fran de España hace 8 años
Hola tengo un Ford torneo conect cuando va andando se para se scorta la velocidad a 80km se enciede la luz de averia tengo que volver arancha y voi andando el filtro gasoil ya lo tengo scambiao nuevo...ya limpiao el depozito de gas-oil tengo la misma problema las 120----130km se para en caretera andando ?
Solucionado
Mejor respuesta (según Ezequiel)
Ezequiel de Argentina hace 2 años
Hice revisar la llave , el tambor y el dispositivo de emergencia que está debajo de los pies del acompañante. Luego de eso nunca más tuve problemas.
Enviar respuestaCancelar