Mi ford ka se apaga solo

Ford Ka 2006  150000 kms
Buenas necesito que por favor me ayuden tengo un problema con mi ford ka año 2006. El prende muy bien y todo cuando ando todo el dia rodandolo empieza agarrar una falla que ando a todad las velocidades y el trabaja bien pero apenas recorto que meto el embrague para recortar y frenar se me apaga el carro no hace ningun tipo de ruido ni nada solo se paga y luego lo vuelvo a encender y empeza a recorrer normal hasta que vuelvo a recortar, sera que me pueden ayudar si hay alguien que le este pasando lio mismo
juan de Venezuela hace 10 años  
JU
8 respuestas 
victor de Venezuela hace 10 años
Amigo te ayudaron con tu falla por que yo tengo la misma en 2da
juan de Venezuela hace 10 años
No aun no me han ayudado
Apureño de Venezuela hace 9 años
Manda a revisar la iac puede que este mala
LUCHO de Argentina hace 9 años
Hola... ami me pasaba lo mismo con el ka... y me dijeron que cambiara el filtro de nafta... y no me fallo mas! x las dudas pruebenlo!
jackson de Venezuela hace 9 años
El filtro de que? donde va ese?
Apureño de Venezuela hace 9 años
Filtro de gasolina panal filtro de gasolina revisalo tambien pero tu causa puede ser valvula de minimo mala. Mira hay que buscar la logica cuando el carro esta parado en seco lo que mantiene el carro prendido es la valvula de minimo no ? si tu vas rodando y metes croche el motor queda como que si el carro estuviera parado no ?entoce y presumo que es valvula de minimo por un lado por otro la bomba de la gasolina medion mala si resuelves hecha tu cuento pa nosotros saber ok ?
juan de Venezuela hace 9 años
Xq cuando cambie el sensor de velocidad el carro se me esta quedando acelerado alguien sabe???
Sofia de Argentina hace 9 años
Hola. Me esta pasando lo mismo. Pudiste solucionarlo?
Enviar respuestaCancelar