Enciende la luz del aceite y se apaga al acelerar

Ford Ka 2006 2 puertas 130000 kms
Cuando el carro calienta empieza encender la luz del acéste y veo que a varios les ha pasado, el motor esta recién hecho se rectifico cigueñal,se pulio la camara, cambio de válvula de presión de aceite, cambio de bomba de aceite, cambie de aceite 15w 40 a 20w 50 mineral. No se que mas realizar.
Yohelis de Venezuela hace 7 años  
YO
1 caso 
Mauro felipe de Argentina hace 5 años
Hola pudiste solucionarlo? Yo tengo el mismo problema ya cambie el arbol que eataba muy rayado antes se habia rectificado el cigueñal , tambien cambie el aceite pero sigue igual solo me queda cambiar la bomba
Mauro felipe de Argentina hace 5 años
Hola al final lo pude solucionar cambiando la bomba de aceite. El chupador de aceite que va al carter estaba bastante tapado tambien
Pablo de Argentina hace 2 años
Pudiste solucionar a mí me pasa lo mismo le use todo nuevo y sigue igual
Roberto de México hace 2 años
Me acaba de pasar exactamente lo mismo, se reviso el cedazo y estaba limpio, cambie la bomba y siguió igual, le cambié el bulbo de la presión de aceite y siguió igual , al final me recomendaron cambiar el aceite por uno de alto kilometraje osea mas grueso y ya se apagó el testigo. Tal vez ya era hora de cambiar todo.
Jesús de Argentina hace un año
Que aceite pusiste amigo? Gracias de argentina
Pablo de Argentina hace 2 años
Yo cambié. Cigüeñal bomba de aceite vuelvo de aceite metales todo y me seguía prendiendo. Volví a cambiar la bomba de aceite por las dudas que aya venido fallando y bumm. Solución era la bomba nueva no sunsionava bien.
Enviar respuestaCancelar