Mi ka se apaga estando en marcha

Ford Ka 2004
La verdad mi ka me salio muy bueno, ya va para 3 años que lo compre. Pero de unos dias para aca, al bajar la velocidad como que cascabelea, no le di mayor importancia, luego un dia estando en marcha se me apago, pense habia sido error mio al sacar el clutch. Pero para mala suerte, esto se volvio a repetir, intente prenderlo y si se pudo. En la tarde de ese mismo dia, me hizo lo mismo, y ya no encendio, tuvimos que empujarlo y encenderlo asi. Cargue la bateria y funciono muy bien, como antes. Al tercer dia se me volvio a apagar en pleno paso a desnivel. Alguien podria decirme por favot que es, ya que he llegado a pensar si no le haria daño un aditivo que le puse en la gasolina. Pero en si el auto nunca me habia dado problemas, era perfecto, tanto en mecanica, como en interiores...precioso
usuario anónimo de México hace 17 años
1 caso 
mary de Venezuela hace 11 años
Mi carro se calienta y se apaga cuando hay cola se calienta y se apaga le puse bujias y cables nuevo y se apaga

Problemas relacionados

 Ka 2007 3 PUERTAS IMPORTADO
Buen dia, mi problema es que va corriendo normal y de repente se apaga solo a cualquier velocidad, no hace ruidos, quedan encendidas las luces pero no da marcha, tampoco prenden los sensores del table… 
2 respuestas
 Ka 2002 2 puertas
Voy en el coche prende y todo y de la nada se apaga todo, se apago todo tablero motor y no se que pueda ser me da miedo porque en plena avenida me lo hizo que puede ser??
1 respuesta
 Ka 2007 2 puertas Motor 1.6
Buenas tardes, el carro se apaga estando en marcha. Luego ya no enciende, solo las luces de batería, aceite, etc. que están en tablero. Era el fusible # 30 (gestión electrónica de motor), quemo 2 fusi… 
1 respuesta
 Mondeo 2004 GHIA
Mi mondeo 2004 prende durante unos segundos y se apaga al tercer intento arranca normal, en un principio pense que era la bateria ya se la cambie y funciona 2 dias bien y volvio hacer la misma falla
1 respuesta
 Tercel 1996 4 puertas
De unos días para acá al llegar a un alto o semáforo el carro se apagaba, pero al momento encendidas sin problemas, pero El día de ayer hizo la misma falla y ya no quiso encender, pasaron como 30 minu… 
 Tahoe 2008 Motor 5.3
Tengo mi tahoe 2008 y se me apaga...un día Di una vuelta rapida y no funcionó el volante se puso duro apague la camioneta y la volví a prender despues de unos minuntos y prendió pero otro día duro pre… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar