Indicador de Temperatura

Ford Ka 2006
Recien adquiri un KA 2006 y apenas en los primeros 500 km presenta una falla que hace que se encieda el indicador de temperatura alrededor de medio segundo, en ese instate el auto cascabelea un poco y al apagarse el indicador de temperatura inmediatamente entra el ventilador del auto. Lo he llevado al concensionario ford y dicen que todo esta bien, sin embargo la falla persiste de manera intermitente. Aparte de la falla del carro se tiene que tolerar el pesimo trato que se recibe de los supuestos asesores "Quality Care" que hacen oidos sordos a los comentarios de los clientes y se comportan de manera grosera creo yo por que no saben y niegan la existencia de una falla solo por que su computadora asi lo dice para decesarse del cliente, aunado el excesivo tiempo de entrega de los autos para que sigan igual y esos que son talleres "especializados".
usuario anónimo de México hace 18 años
3 casos 
WILMER de México hace 10 años
A mi me paso lo mismo hoy en días pasados, creo que puede ser la falla de un sensor!! pero no estoy seguro si es el de la temperatura? alguien que me pueda orientar se lo voy agradecer mucho!
chenena de Venezuela hace 9 años
Lograste un diagnostico de la falla?
SABRINA OLIVIERI de Argentina hace 6 años
Mi fordka 2006 perdio la tapa del recipiente de agua y subio la temperatura. Prendio la. Luz inmediatamente comence a ponerle agua. Funciona como siempre bien. Pero no se que debo hacer para quedarme tranquila. El aceite sale asi. Perdon la ignorancia
1
2
Enviar respuestaCancelar