Arranque inestable

Ford Focus 2002 5 puertas 4 cilindros 2.0 112000 kms
Desde hace unos dias mi coche comenzo a fallar en el encendido, ya que enciende al instante, pero de inmediato comienza a fallar, como si se ahogara y se apaga. Lo enciendo de nuevo y mantengo el acelerador presionado un poco para aumentar las RPM por unos segundos y ya trabaja normal y en ocasiones, durante un alto total, como en un semaforo comienza a hacer lo mismo. Lo mas curioso es que esto solo hace en las tardes y noches, pero en la madrugada, alrededor de las 4:00 am (que es la hora a la que salgo a trabajar) no presenta esta falla y enciende con normalidad.
Carlos Lara de México hace 4 años  
CA
1 respuesta 
Julio de Guatemala hace 4 años
Hay que lavar el tanque de combustible cambiar filtro de combustible
El problema da porque la suciedad baja mientras está en reposo en vehículo pero en marcha se agita es cuando a veces da o veces no. Luego comprar un aditivo llenar el tanque sacarlo a dar el máximo si persiste hay que cambiar cables hasta rotor para que aumente el caballaje

Problemas relacionados

 Focus 2003 2 puertas no en buenas condiciones moto 2000
Se empieza a jalonear el motor y luego se apaga en ocasiones enciende bien y luego se apaga y lo enciendo y se apaga y si arranca unos minutos se tironea y se apaga
 Focus 2001 4 puertas
Mi Focus 2001 automático después de las lluvias comenzó a matarse de repente, quite filtro y todo, no se apaga pero está muy inestable, a veces se acelera a fondo, lo apago y lo prendo y vuelve a esta… 
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Focus 2014 Trend
Buenas tarde a todos, espero que puedan ayudarme tengo un ford focus 2014 automático y ha comenzado a tener problemas ya que se enciende en el tablero el check y comienza a fallar la caja de transmisi… 
1 respuesta
 Town and Country 2000
Trabaja normal y se ahoga de repente y la enciendo y la apago trabaja normal y vuelve a fallar
1 respuesta
 Sonata 1997 2000 16 valvulas
Hola, tengo mi sonata hace poco más de 1 año y presenta problemas al encenderlo en frío se acelera casi a 2300 rpm. Después de unos 10 minutos comienza a bajar pero quedan en 1400rpm. Luego de salir y… 
5 respuestas
 SportVan 2008 4 puertas, motor 1.6, 4 cilindros
Hola que tal, hace unos días anda fallando mi Spotvan modelo 2008, se enciende la luz del Check y el motor pierde potencia, el motor queda inestable como si un cilindro no estuviera trabajando, sin em… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar