Se calienta el motor al encender el A/C

Ford Focus 2010  118000 kms
Hace un mes mi esposa tubo un accidente donde quiso esquivar un choque pero sufrió un golpe debajo del puente del radiador lo que ocasiono que se doblara el radiador y el condensador, también se quebró el abanico. Me revisaron todo y al parecer el radiador y el condensador están bien cambie el abanico porque solo funcionaba una velocidad cargue de gas el condensador y rellene con refrigerante como debe de ser pero al momento de encender el A/C funciona bien y después de un rato sale caliente el aire y se empieza a subir la temperatura del motor y e notado que en ese momento el compresor se bloquea que podra ser la falla gracias por sus comentarios.
maro de México hace 8 años  
MA
4 casos 
kikelaguna de México hace 7 años
Arreglaste el problema, tengo un focus zx4 2006, ya me empacaron el compresor, cambiaron valvula, cargaron bien d ega sy todo el show, cuando prendo el carro sin haberlo usado en el dia el compresor entra chido y jala muy bien durante unos 20 o 30 min, luego el aire comienza a salir normal temparatura ambiente, abro el cofre y veo que el compresor esta detenido, a que se debe? me dicen que puede ser el termostato, sera?
maro de México hace 7 años
Aun no se compone pero podria ser el termostato aun que si
Sale algo caro pero puede valer la pena
kikelaguna de México hace 7 años
Fijate que ya le cambiaron y ahora quitaron el termostato de mi carro y aun si sigue lo mismo del A/C, se sigue deteniendo el compresor a eso de los 20 min
Lupids Espinosa de México hace 7 años
Hola lo arreglaste?? Me pasa lo mismo en el Focus 2012
homero de México hace 5 años
Lupids espinosa arreglaste el tuyo ? , por que tengo un ford focus igual y le pasa lo mismo
maro de México hace 5 años
Si ya lo resolví. Deberías fijarte muy bien en los fusibles del abanico ya que a mí me sucedió eso. Parecía que estaba bien el de la velocidad alta pero al revisarlo detalladamente no servía lo reemplace y ya quedó funcionando muy bien.
Enviar respuestaCancelar