Se calienta el motor

Ford Focus 2002 2.0 zetec 200000 kms
Tengo el focus 2002 la cambie radiador, sensor de temperatura, termostato, bomba de agua, y sigue sin aver agua adentro del motor y no está tapado ninguna manguera y se sube la temperatura y ya lo he tenido prendido mucho tiempo y no pasa el agua al motor solo se queda en el radiador, y por eso yo creo no prende el abanico por que no llega la temperatura para activar el sensor. A alguien le ha pasado así?
Raul de México hace 8 años  
RA
10 casos 
Focus 2002 de México hace 8 años
Sensor de temperatura, termostato no son lo mismo? probaste cambiar la termoresistencia que controla los ventiladores?
Oscar robledo de México hace 8 años
Tengo un focus 03 no enciende el avanico termostato esta bien bombabien. ¿ donde se ubica el sensor de temperatura? ¿termoresistencia q controla?
Miki Navas de México hace 7 años
Hola amigo ese tipo de sensor es seco no corre agua por si lo q tienes q ver es la resistencia del abanico o en su defecto la computadora
Oscar robledo de México hace 7 años
Lo reparamos el scanner maracaba alimentacion primaria avanico de baja yde alta parac q era la rresistencia... Una pregunta los dos avanico. Prenden al mismo tiempo o uno primero y después el otro
sebastian II de México hace 6 años
Uno primero, el otro es ma que nada cuando enciende el a/c aunque si hay alguna falla de sobrealentamiento entrara el segundo.
Marcos mtz de México hace 5 años
Buen dia tengo un Focus 2004 se calienta demasiado sale el agua por el deposito, el tablero esta funcionando correctamente pero no me indica el sensor que se este calentando... que puede ser???
Abel de México hace 5 años
Tengo la misma falla ya lo solucionaste?
ricardo.stgo de México hace 5 años
Buen día, revisaste el bulbo de temperatura? La versión de tu focus tiene la bomba conectada en la banda de accesorios o en la banda del tiempo?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!