Se ahoga y pierde fuerza

Ford Fiesta 2011 Move Sincrónico 103000 kms
A primeras horas de la mañana enciende y arranca perfecto, pero al transcurrir unos minutos que he recorrido un trecho y pretendo exigirle, al acelerar se ahoga; al seguir avanzando se apaga. Ya le limpie inyectores, le cambié el sensor de oxigeno y se mantiene la falla.
Josmandi de Venezuela hace 9 años  
JO
1 caso 
Oscar de Venezuela hace 9 años
Hola amigo, yo tenía un problema similar, solo que no se me apagaba, al encender siempre funciona bien luego se ahoga, esto se debía a que uno o mas de los inyectores se quedan pegados y quedan pasando gasolina y ahogan el carro. Cuando los prueban y limpian no fallan. Quzias se le metió una sobrecarga en alguna limpieza y te lo dañaron así me pasó a mi. Si te falla antes de apagarse te orillas apagas el carro y lo enciendes y funciona mejor ten la seguridad de que es eso.
Josmandi de Venezuela hace 9 años
Muchas gracias Oscar. Voy a probar a ver.
janimanuy de Uruguay hace 9 años
Limpia el sensor maf si al escanear dice que la sonda lambda esta mal seguro es eso porque el maf no salta como error en el test
A mi me paso esto cambie bujias, limpie inyectores, cambie filtros de nafta, baje el tanque se limpio y demas y seguía y al final era el sensor maf lo limpiaron y quedo impecable
El tema es que si andas asi mucho jodes la bomba de nafta
Josmandi de Venezuela hace 9 años
Ya me habían chequeado la computadora y tenía sulfatada las conexiones y aún así siguió la falla. Voy a intentar lo que me estás sugiriendo porque ya me tiene loco este problema. Muchas gracias janimanuy
Maryac de Venezuela hace 9 años
Buenas noches Janimanuy podrías indicarme donde te solventaron la falla?

Problemas relacionados

 Fiesta 2012 4 Puertas motor 1.6
Hola mi Fiesta Move esta presentando una falla pero esto ocurre cuando lleva mas de 1 hora en movimiento pierde fuerza y se ahoga y cuando la falla esta la falla perdura muchos minutos llega a apagars… 
4 respuestas
 Fiesta 2011 4 puertas
Tengo un F. Move 2011 , la falla es que se ahoga, al cambiar bujias, cables de bujias, filtro de aire, sensor de oxigeno, bobina, filtro de gasolina , mejora y al cabo de un tiempo la falla vuelve apa… 
9 respuestas
 Fiesta 2010 1.6
Les cuento, tengo un Ford Fiesta Max 2010 Sincrónico en Venezuela, resulta que el carro lo enciendo por la mañana y doy ciertas vueltas pero al pasar 1 o 2 horas cuando el carro calienta empieza como… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Gol 2010 4 puertas. Motor 1.8
El carro enciende perfecto. Después de un momento comienza a ahogarse y perder fuerza. Tengo que acelerar a fondo para que retome fuerza y seguir avanzando. ¿qué puede ser? En una ocasión al encenderl… 
 Elantra 2001 MOTOR 2000
Cuando prendo el carro por la mañana y despues de 5 minutos aprox empieza a quererse ahogar y apagarse, cuando lo recorro pareciera que el carro esta ahogado y no pasa gasolina y pierde fuerza, unos m… 
 SolucionadoSolucionado23 respuestas
 Symbol 2005 Allize 1.4
El carro se ahoga y pierde fuerza y en ocasiones se apaga prende normal y luego de unos minutos vuelve y se ahoga
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!