SolucionadoSolucionado

Le cuesta arrancar, sobre todo en caliente

Ford Fiesta 2009 1.4 gasolina 250000 kms
Hola!!! Hace una semanas que tengo un problema con el FordFiesta y es que le cuesta arrancar en caliente. En frio arrancaba a la primera (luego matizo este punto). Cambiamos las bujías por si se debía a esto el fallo. Pusimos limpia inyectores también por si las moscas, pero nada, continuaba teniendo dificultad a la hora de arrancar, pero llega a arrancar. Lo llevamos a un taller por si era el motor de arranque que estaba empezando a fallar, pero, después de dos semanas, no tienen ni idea de que puede ser. Al cabo de una semana de tener el coche cogiendo polvo en el taller decidieron cambiar el sensor de temperatura (o algo así) pero, según los mecánicos, ese no es el motivo del fallo, porque han comprobado que si esta conectado el sensor nuevo da fallo y en cambio si no esta conectado va bien (esto no es nada entendible). Además, dicen que han puesto el coche en la máquina para ver si da algún error y nada, todo correcto. Según ellos, han mirado la bomba de gasolina y otros sensores. El viernes me traje el coche a casa para ir comprobándolo, y ahora no marca la gasolina en el panel, aunque sí en el digital. Y, además, los cables que hay encima del motor están sin el protector de plástico (un desastre). Ahora, también le cuesta un poco arrancar en frio. ¿A alguien le ha pasado esta situación, que el coche tenga dificultad de arrancar??

Gracias
Patricia de España hace 3 años  
PA
1 caso 
Richard de Argentina hace 3 años
Buenas, chequear arnés de dicho sensor(volver a colocar sensor viejo), chequear cables de bujía y bobina. Controlar presión de combustible.
Solucionado
Mejor respuesta (según Patricia)
Patricia de España hace 3 años
Solucionado. Resulta que era la bomba de gasolina. Tuve que llevarlo a otro mecánico, porque el taller donde lo lleve dejan mucho que desear... como no sabían lo que era querían ir probando a cambiar piezas y sensores.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!