Tira el anticongelante por el depósito

Ford Fiesta 2016 4 puertas versión SE std elec. 140000 kms
El anticongelante hierve en el depósito y empieza a tirarlo por el debajo del deposito trae un orificio q es como un respiradero de alivio el tapón de mi depósito se rompió y se kedo la mitad adentro yo al sacarlo sin querer fracture un orificio q lleva dentro donde va el tapón y ahora empezó a hacer esta falla no se si sea por eso o tenga otra cosa intentaré comprando el depósito nuevo si alguien sabe algo al respecto agradeceré su respuesta
Paul de México hace 4 años  
PA
1 caso 
Frank de Venezuela hace 4 años
Si claro compralo nuevo

Problemas relacionados

 Fiesta 2002 ikon, 4 puetas, motor 1.6 sohc
Mi problema es que al ir conduciendo boto el tapon del deposito y tiro casi todo el anticongelante, lo camine unas cuadras y andaba bien, espere a que se enfriara y lo apague, al salir de trabajar le… 
1 respuesta
 Fiesta 2007 1.6l Man Gasolina
Buen día. Espero me puedan ayudar. Tengo un Ford Fiesta 2007. Primero se me reventó el depósito del anticongelante. Se lo cambie por uno nuevo y en frío andaba bien. Una vez que el indicador de la tem… 
1 respuesta
 Fiesta 2016 4 puertas
Mi experiencia: A los 15 minutos de encendido el anticongelante se empieza a elevar y se tira por el drenaje que trae el deposito de anticongelante. Recientemente me paso con ford figo 2016 en Méxi… 
 Passat 2001 4 puertas lujo
Espero me puedan ayudar mi Passat 2001 se calienta después de unos minutos y tira todo el agua/anticongelante por abajo del depósito trae como un respiradero pequeño ya cambié el termostato y el tapón… 
2 respuestas
 Versa 2015 Motor 1.6
Tira anticongelante por el depósito ya le cambié 3 tapones de radiador y ya le checaron que no esté mandado presión de los cabeza al refrigerante y todo está bien porque le aceleras en subidas y es cu… 
4 respuestas
 Corsa 2003 comfort
Me tira anticongelante del deposito,la temperatura no sube mucho sube hasta la primera raya,ya le cambie el termostato,la bomba del agua,el tapon del deposito y sigue tirando que podra ser
5 respuestas
Enviar respuestaCancelar