SolucionadoSolucionado

Se me apaga el fiesta power

Ford Fiesta 2004 power 237000 kms
Buen día tengo un fiesta power 04 presenta falla, en mínimo el carro después q calienta baja la revolucion y tiembla, parece estar ahogado, luego empareja, y despues de recorrer mas de 10 km tiende a apagarse, pero luego vuelve. Y prende normal y nuevamente aparece la misma falla. Ya cambie: bujías, cables, bobina, serv inyectores, filtros ETC. agradezco su pronta repuesta
oym2 de Venezuela hace 5 años  
OY
2 respuestas 
MiHe de México hace 5 años
Yo tengo el mismo problema con un 2005, le cambiaron la valvula iac y mejoro mucho pero después de unas horas vuelve a perder potencia no como antes pero si se percibe. Por ahi leí que puede ser el rele de la bomba de gasolina, parece ser que un fusible se calienta y deja de funcionar bien la bomba.
Solucionado
Mejor respuesta (según oym2)
oym2 de Venezuela hace 5 años
Listo ya solucione resulta q el gps me cortaba la corriente de la bomba de gasolina había un circuito gracia s adios ya emparejo te cuento q no es el rele xq en frió era donde mas me costaba que se mantuviera por eso era q cuando iba q medio emparejaba caía en un hueco y se apagaba

Problemas relacionados

 Fiesta 2009 fiesta
Tengo una gran falla. Mi ford fiesta se me apaga. Le he cambiado la batería, los bornes, los cable de bujías, las bujías, la bobina, le he limpiado los inyectores, le cambie la pila de la bomba de gas… 
1 respuesta
 Fiesta 2001 Ikon
Hola tengo un Ford fiesta ikon 2001 y en estos días está presentando una falla que no logro descifrar ni yo ni los mecánicos, les cuento. Resulta que comenzó tironesndose y luego pasó a apagarse, post… 
6 respuestas
 Fiesta 2007 4 puertas 1.6
Hace 10 dias llovio fuerte pero llegue a mi Ksa bien pero el dia siguiente cuando lo prendido entro en una tmbladera y un sonido po po po como si c fuera apagar. Pase x supuesto mecánico q era la bobi… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Serie 1 2007 120I 5 puertas
Hola espero me puedan ayudar, el problema es que cuando arranco el carro y dejo de acelerar el carro tiende a apagarse. Cuando le vuelvo a dar marcha arranca pero arranca sin potencia y no revoluciona… 
 Fusion 2011
Alguien sabe de alguna falla de esta?,, mi carro se apaga estando en marcha u otras veces como que tiembla ,que podrá ser?
1 respuesta
 206 2005 206 1.4 dospuertas
Mi 206 enciende bien y todo pero llega el momento sin determinar el tiempo que se me empieza a tironear queriendose apagar, pierde potencia, me orillo se apaga y lo vuelvo a encender y funciona bien p… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar