Ahogamiento al acelerar

Ford Fiesta 2009  175000 kms
Se ahoga y pierde fuerza al acelerar. Le he cambiado la pila de la gasolina(bomba) los cables de bujias, las bujias, los filtros de aire y de gasolina, le mandé a limpiar lo inyectores y se me agotaron las cosas que puedo hacer. Leí una información de que puede ser la computadora. Qué puedo hacer?
Chalbis de Venezuela hace 7 años  
CH
2 casos 
ricardo de México hace 7 años
Revisa el sensor map debe estar sucio o defectuoso.

Problemas relacionados

 Fiesta 2005 4 puertas motor zetec 1.6
Buenas, tengo un fiesta power año 2005, al prenderlo por las mañanas mi carro tarda para prender (tengo que darle como 4 veces) hasta que va agarrando poco a poco, luego al acelerar a fondo se ahoga p… 
 Fiesta 2007 1.6 4 puertas
Les quiero comentar el problema que trae mi auto, no se si sea coincidencia pero el carro me empezó a fallar cuando traía el nivel de gasolina con la reserva por primera vez, empezo como si estuviera… 
2 respuestas
 Fiesta 2005 power
Tengo mi fiesta y me presenta la falla como si deja de trabajar dos cilindros pero la falla la hace cuando el carro esta caliente como si se queda sin fuerza se ahoga no acelera y enchumba una bujia d… 
3 respuestas
 Montana 2008 2 puertas
La camioneta es una Montana 2008 prende y se ahoga cuando aceleró si lo. Hago poco a poco no lo hace he limpiado todo y cambie pila y bobina... cables de bujía limpie bujías
1 respuesta
 Strada 2006 2 puertas
El carro no tiene fuerza al acelerar y se apaga ya le cambie la pila de la bomba de gasolina le cambie los cables de bujias y las bujias de repente empareja y luego vuelve la falla lo acelero y como q… 
4 respuestas
 Uno 2006 4 puertas 1.3 fire
Se ahoga al acelerar se cambio filtro de gasolina de aire limpieza de inyectores se cambio bomba de gasolina cuerpo de aceleracion
Enviar respuestaCancelar