Al acelerar a fondo se ahoga pero al hacerlo poco a poco camina bien

Ford Fiesta 2007 Power 189000 kms
Buenas por favor les agradezco sus opiniones y ayuda de ante mano, al acelerar a fondo no avanza como deberia, se pone como ahogado y hace explosiones rapidas por la admision, pero al acelerar poco a poco el carro camina bien hasta llegar en alta que no falla, hace dias le cambie los cables de bujias y limpie las bujias y las calibre a 0.90mm y se sintio mejora pero aun persiste la falla, el filtro de gasolina que va en la linea principal es nuevo y el interno del tanque esta limpio, ayuda por favor!
kike de Venezuela hace 8 años  
KI
5 casos 
ricardo de México hace 8 años
Para empezar ,un motor no se acelera a fondo ,se puede desbielar ,mas los de baja cilindrada de baja potencia, si desarrolla bien acelerando y haciendo los cambios a 3000 rpm. Maximo , esta normal.
Chupamatracas de México hace 3 años
Como dice mmdas amigo, un auto se puede acelerar a fondo si se quiere, de lo contrario tendría un tope de agencia para no hacerlo, no se quiera hacer el sabiondo
kike de Venezuela hace 8 años
Ricardo gracias por tu respuesta, cuando dije a fondo me referia cuando uno quiwre acelerar rapido por cualquier causa, obvio mi carro lo trato bien y los cambios los hago a las 3 mil rpm, el problema es cuando quiero arrancar rapido o voy a adelantar otro vehiculo que necesito mas potencia alli es cuando falla.
ricardo de México hace 8 años
Si las bujias tienen mas de 20,000 km. hay que cambiarlas ,es el principal problema de falta de potencia inmediata. De ser negativo. Revisa la bobina ,puede estar mandando baja la chispa a las bujias para el arranque inmediato.
kike de Venezuela hace 8 años
Gracias por tu respuesta ricardo. Otro dato hoy estuve en el carro por media hora y comporto bien, despues comenzo a fallar y ya practicamente no aceleraba, lo hacia muyy despacio. Tratare de revisar la bobina!
Chakras de Venezuela hace 3 años
Amigo chequea la bomba de gasolina vaya y revise la presión que esa es la falla no gaste en más nada, seguro es la pila de la gasolina que no tiene suficiente presión
Whizzo de Panamá hace 3 años
Revisa la presión de gasolina, debe estar aproximadamente arriba de 40 PSI, prueba también con el regulador de presión de gasolina, que no tenga leaks y que la manguera de vacío que va conectado a este este succionando, en dado caso eso no resuelva el problema deberías checkar el sensor de TPS y el de oxígeno de la admisión
José colin de México hace 2 años
A mi me paso eso porque tenia el catalizador que va en el escape, tapado
Enviar respuestaCancelar