Recalentamiento

Ford Fiesta 2012 Move 1.6 35420 kms
Buenas noches tengo un fiesta move 2012 con 35.000km. Ya se me ha recalentado varias veces ya le hice el trabajo del termostato ya le cambie el termostato. Aveces cuando voy rodando en la autopista y agarro un poco de cola empieza a subir la temperatura lo coloco en neutro y lo acelero y la temperatura baja o aveces rueda normal hasta que llego a donde me dirijo y hay la temperatura se eleva... Por favor alguien que me pueda ayudar}
Gracias de antemano:*
Roy de Venezuela hace 9 años  
RO
3 respuestas 
cachete de Venezuela hace 9 años
Hermano revisa el pote refrigerante y su tapa inicialmente para visualizar si no hay fuga... si se encuentra en buen estado, entonces es el termostato el que te està echando broma, es posible que el doblé que le hicieron para truquearlo no está bien realizado. Asegúrate que el termostato colocado sea el Motorkraft original (que por cierto en caracas cuesta 38.000) ya que el genérico no sirve para nada. También suele suceder que en ocasiones hay fuga por las mangueras asegúrate que no sea tu caso.
Maykol de Venezuela hace 9 años
Buen día hnos, yo le hice mantenimiento al A/C y desconectando las mangueras de calefacción nos dimos cuenta que el reservorío del toma agua donde esta el termostato estaba tostado y por ende se partió las tuberías donde conectan las mangueras, ahora bien que pasa si le coloco un toma agua de aluminio? es mejor? o con ese repuesto vendría una falla de temperatura?
cachete de Venezuela hace 9 años
Compra el original motorkraft cuesta aprox 40.000 en caracas (repuestos forma). . . Y ya trae hasta su válvula.
Enviar respuestaCancelar